![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 FE Accesorios Samsung Galaxy S20 FE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es éste:
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S20 Plus/ S20+ 5G,Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración https://www.amazon.es/dp/B08744DSTG/...ing=UTF8&psc=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y va bien la huella? |
|
||||
|
||||
El protector que lleva de serie es cristal o tpu?
Edito... pusisteis que era plástico. Gracias |
|
Buenos días. Me surge una duda respecto a los cristales templados págs el S20fe: ¿Funciona el reconocimiento de huella con cualquier cristal templado? ¿No es sensor ultrasónico sino de luz?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Es de luz (óptico), yo he tenido ya dos cristales templados diferentes y cero problemas. Eso sí, volví a meter las huellas después de ponerlos.
|
|
Buenas, la lámina de origen se la ha enseñado quitado? Mejora el táctil y colores? Nose que hacer, la verdad que con la lámina no me hace cosas raras.
|
|
||||
|
||||
Yo sí que noté mejoría en la intensidad de la pantalla y algún otro compi también lo ha comentado. En cuanto a táctil no note nada raro ni antes ni después.
|
|
Interesante, me da rollo quitarsela intentaré aguantarla un poco.
|
|
||||
|
||||
Alguno que use cristal templado en las cámaras? Merece la pena o empeora las fotos? Va bien con funda o sobresale y toca antes el cristal que la funda en la mesa?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Y este cristal templado (que incluye cristal para las cámaras traseras): https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Y no noto que empeore las fotos (aunque lo llevo desde el minuto 0, así que no sé cómo quedarían sin el; pero no he notado nada alarmante). El flash no lo rodea, sino que lo deja abierto y sin cubrir, así que no le afecta. El pack está guay porque viene con una base para poner el frontal más fácilmente y que quede centrado, pero el de las cámaras hay que ponerlo a ojillo (pero no es complicado) La funda mola mucho también; protege muy bien y se la ve de buena calidad. Los cristales templados no llegan a sobresalir, sino que están un pelín más bajos. Eso si, he notado que se come la señal GPS (dentro del coche, en plena calle, con la funda puesta no me conecta, o me conecta fatal; pero si la quito me conecta perfectamente). Lástima, porque me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la misma. Todo va bien salvo que no cubre el 100% de la pantalla y si no lo pones bien puedes dejarte un trozo del display sin cubrir y a mi me ralla mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el cristal va perfecto. Se ve de lujo, la huella bien, el brillo, todo vamos.
Lo único es Río que de un lado se me ha quedado movido como medio milimetro y al ver videos en horizontal me ralla un poco. Bueno como aún me quedan dos, es cuestión de volver a intentar. Jeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«