![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@kakarot cómo haces para eliminar esa notificación molesta de actualización de software, no deja desde ajustes de sistema
Screenshot_20201018-172326__01.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1324372 |
|
||||
|
||||
Y no recuerdo si sí tmb configurando q no salgan avisos de sistema o algo así...
Repito captura.... Salud2 Screenshot_20201018-184622.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me sigue ahí macho, desactivo casilla, reinicio y seguidamente se vuelve a plantar en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsando en la notificación ya luego al volver a la pantalla principal no sale ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero instalar la beta desde 10.3.5 y me dice que el paquete es un s.o más antiguo y que no se puede instalar! Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tienes q instalar por mejora local la versión rollback a pie q borrará TODO, luego subir por OTA a cualquier A10 y configurar, luego meter en raíz beta 17 e instalar otra vez por mejora local...o bien por fastboot, o toll all in One o msm Dowland (te borra TODO) bajar a la versión estable AA o BA da igual, q estaba cuando la beta 17 o cualquier anterior da igual , luego instalar b17 por mejora local.
Salud2 Última edición por kacarot Día 20/10/20 a las 07:28:37 |
|
||||
|
||||
Hoy buscando encontré la opción que comenta el compi, eso sí, la ruta no me queda clara, poniendo colores en búsqueda te lleva directo
La verdad es que ignoro desde cual versión tenemos esto, mucho no se nota pero para quién quiera probar ahí está Screenshot_20201023-225654.jpg |
|
Onde esta esa opcion?
|
|
||||
|
||||
Pon "colores" en buscador de ajustes y te sale
|
Respuesta |