![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, es el 5G, y no sé si llevará la grabación de llamadas. A ver si @tetsuoshima41 lo puede confirmar https://www.yaphone.com/es/xiaomi/19...ix+3&results=1 Última edición por mataespesa Día 03/08/20 a las 13:30:35 |
|
|
||||
|
||||
En kimovil no encuentro note 7 en España!
El Redmi note 8 ya no debe de dejar grabar. ¿Se podría confirmar q el 8 no ya NO deja grabar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de febrero de 2019, según la teoría de hasta mediados de 2019, si debería de poder grabar. Pero q manía a poner baterías pequeñas. Yo no lo entiendo. Última edición por mrcuno1 Día 03/08/20 a las 13:32:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/08/20 a las 17:33:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay en yaphone de 120GB.
ACABO de hacer la prueba en un REDMI NOTE 7 y no graba al interlocutor. NO FUNCIONA. . Lo de los móviles hasta mediados de 2019, no se cumple para este móvil Creo q me cambiaré de marca. |
|
||||
|
||||
¿El note 7 no trae la grabación de llamadas nativamente en la app de teléfono? ¿o trae la de Google?
|
|
||||
|
||||
El Huawei p30 se le instala la app de grabación nativa del huawei en su versión de China y funciona hasta Android 10 si actualizas y no haces reset de fábrica. Esta integrada en la app de teléfono y en español.
A partir de Android 10.1 ya no funciona. Sólo hasta 10. ![]() https://www.proandroid.com/wp-conten...png?mrf-size=m Última edición por CySaav Día 04/08/20 a las 22:14:26 |
|
||||
|
||||
Lo explico mejor. Redmi NOTE 7 hay que activar grabaciones (con la hamburguesa de la ventana de llamadas), ENTONCES SI GRABA A LOS DOS INTERLOCUTORES, pero tiene 2 problemas:
- Anula el Call Recorder de Skavalex q es la app q utilizo y va muy bien para encontrar luego la q buscas. - Deja un archivo en formato wab, q se me comerá el almacenamiento. A lo mejor alguien tiene una solución a estos problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias tetsuoshima41, Nettizen, Cysaav, ... (vaya nombres).
Ya encontré después ofertas de 350 por el 5G de 128G, gracias de todos modos. (ahora está a 325). Si conociera a alguien que lo pudiera probar por mi... Hoy he probado el realme 6 y no graba. Lo q no entiendo es como es qu mi MI A1, estando en Android 9 si permite la grabación. Me estoy encontrando que casi todos los modelos de móvil tienen versión China y Global, ¿Es importante? Alexander Skavalex me dice que los Oneplus si graban, lo q pasa es que son caros. Alguno sabe si solo con ROOT con el Magisc(q todos hablan) ya se podría grabar. ¿Conocéis algún foro que hablen de este tema aunque sea en inglés (ya traduciré)? gracias Última edición por mrcuno1 Día 05/08/20 a las 20:24:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual? Para mi no es tan fácil. Lo único q he encontrado de momento es el Oneplus |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El Oneplus graba con esa app?, ¿no pasa como con el Xiaomi?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si Oneplus, si deja https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562086 Ademas tambien se puede ROOTeando el movil y con la app Boldbeast Recorder. Ver descripción del vídeo. Y la 3era opción con un mv con android anterior a 9. He leído por ahí que SAMSUNG se ha echado para atrás y ahora si deja grabar ambos lados Última edición por mrcuno1 Día 06/08/20 a las 19:27:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nombras eso pero no sabes si te va a pasar lo mismo que con los Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y rootear tiene el problema q luego no funcionan aplicaciones de bancos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final según tus requisitos solo te queda buscar un móvil con una versión de Android que funcione esa app. Tengo root y las apps de banco funcionan perfectamente, solo hay que ocultarlas en Magisk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:39 (GMT +2)