|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar movil
Depende muchisimo de la compañia y cobertura q tengas, nivel de brillo, numero de notificaciones etc del one plus tb dicen q le sacan 8, pero hay que ser sensatos, un telefono a 120hz d verdad pensamos que vamos a sacar mas de 6-7 horas?? Eso un rog phone 2 con 6000 mah pues mira pero estos con 4 mil y poco mas no se le puede pedir, creo que es una duración mas que correcta, el s20 se bebe la bateria en reposo, a 60 hz y a 120.
El note 20 yo me olvidaría porque va a ser muy caro y apenas mejor al ultra que locpuedes encontrar por menos de 800€. Última edición por colgao33 Día 28/07/20 a las 21:21:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La confusión viene porque el Find X2 Pro es IP68 mientras que el Find X2 normal es IP54.
|
|
|
|
Yo lo acabo de pillar, estaba entre el s20+ y este ( genial el s20 ultra y lo devolví) me parece más equilibrado el OPPO aunque físicamente me gustaba más s20+ ( tacto cerámico me da grima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compre el oppo en yoigo ya que me han timado en Vodafone y tengo que ir a consumo y digo por a yoigo por renuevo, 28 euros al mes en 24 meses con pago final de 189 , el negro, que ganas de tenerlo me parece el movil de este año
|
|
|
|
A mí con el reloj me funciona perfectamente. Pasos, km, calorías etc ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»