![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le he echado un poco más y pille el realme X3 superzoom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me dejo llevar por los números Mejor procesador = mi 10 lite Mejor pantalla = los 2 tienen la misma salvo que una es curva Mejor batería = mi note 10 lite Mejor cámara principal = mi note 10 lite Sony imx 686 ( el que lleva la mayoría de teléfonos top) Carga rápida = mi note 10 lite con 30W Por eso creo que el mí note 10 Lite en conjunto es mejor Última edición por yamalin Día 04/07/20 a las 15:28:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejarte llevar por números... Sólo con pensar que el mi note 10 lite tiene mejor cámara que el mi 10 lite por llevar ese sensor de Sony... El sensor de Sony del año pasado el imx 586 lo tenía hasta el xiaomi redmi note 7 pro... Eso quiere decir con tu gran teoría que el xiaomi redmi note 7 pro hace las mismas fotos que un one plus 7 pro que lleva ese mismo sensor... ![]() En fin Claramente es mejor móvil el mi 10 lite El mi note 10 lite sólo destaca en la pantalla curva y en esa batería que ni la aprovecha |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco podemos probar todos los teléfonos para sacar conclusiones Supongo que tú estarás contento con el mi10 lite y yo con el note lite El mundo sigue girando y todos contentos,es para lo que sirven estos foros , compartír experiencias y conocer experiencias de otros usuarios y modelos Se puede discrepar desde el respeto y nadie tiene la verdad absoluta |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay bastantes comparativas en que demuestran todo lo contrario. Igual las cámaras son similares en realidad, no hay un cierto ganador, en algunas situaciones gana uno y en otras el otro. Última edición por Nettizen Día 04/07/20 a las 16:10:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo uno de ellos ,tú has podido comparar los 2? No atacó a nadie y repito creo que el sensor principal del mi note es mejor pero debería poder decirlo con total libertad y tú rebatirlo |
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo creer, a ser una verdad absoluta. Un vídeo que explica bastante bien el tema de las cámaras: Y comparatíva en todo lo demás: Última edición por Nettizen Día 04/07/20 a las 16:22:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy un Fanboy Creo que en el vídeo dice que son iguales que no hay casi diferencia con lo cual no hay un ganador o del vídeo entiendes que gana el mí 10 lite ? Última edición por yamalin Día 04/07/20 a las 16:31:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a estos dos, no hay claro ganador en temas de cámara principal trasera. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa esto "era" un post preguntando que móvil me recomendáis hasta 350€, y ahora se a vuelto un debate de si el mi10 lite es mejor que el mi note 10 lite...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si te recomendamos esos dos, supongo que también dudarías de cual es mejor de esos para elegir. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Era por debatir ( siempre es bueno)y la persona que a abierto el post ya eligió y compro uno con lo cual no se " ensuciaba " el post ya que estaba "cerrado"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|