|
Joer, qué suerte, siempre te salta el primero jejejeje. Ahora a esperar, la otra vez fueron 8 días de diferencia hasta que saltó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo acabo de mirar por HiSuite en el Pc y me a saltado, estoy descargando... así que es mejor mirar por HiSuite que esperar a que los de Operador (Orange) actualicen automáticamente ya que no me saltaba ninguna actualización desde el móvil. A ver que tal
|
|
||||
|
||||
No quiero decir que a todos os pase, o posiblemente sólo me haya pasado a mí, pero con la actualización de ayer tuve que resetear el teléfono porque iba con un lag de miedo, estaba caliente todo el tiempo, y a pesar de tenerlo en modo avión con wifi únicamente activado, consumió con 2 h de pantalla un 50%.
Lo he reseteado anoche y ya va perfectamente, fluido, con todas las mejoras y sin calentamiento ni consumo disparado. La verdad es que es la 1a vez q me pasa con un huawei, no sé si será por tener instalados los GMS o qué, pero cuando lo adquirí ya se actualizó una vez y sin problemas. |
|
|
Cita:
Última edición por SergioDeejay Día 08/06/20 a las 13:01:47 |
|
|
Cita:
¿Y lo haces desde el recovery o desde Ajustes / Sistema y Actualizaciones / Restablecimiento / Restablecer todos los ajustes? Es que si das a la opción de "restablecer teléfono" te borra absolutamente todo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede decir que mejoras trae? Ya que a mi no me sale! Tengo la 131,Gracias
|
|
|
Cita:
Última edición por mario123 Día 09/06/20 a las 00:59:23 |
|
||||
|
||||
Acabo de darle manualmente a buscar actualización y me ha saltado:
Última edición por asuraaaa Día 09/06/20 a las 12:09:00 |
|
Me acaba de saltar la 10.1.0.131, pero sólo al conectarlo al HiSuite, en el móvil no me ha saltado aviso...
|
|
A mí me pasó lo mismo , a partir de ahora miraré por HiSuite, ya que al ser de operador no me saltaba en el teléfono y en HiSuite si. Mejor jeje ya sabemos dónde salen antes jeje
|
|
No sé si habrán metido mano al voltaje de carga, pero noto que se calienta bastante menos cuando se está cargando con esta actualización 10.1.0.131...
|
|
con esta actualización la Multitarea esta mas guapa al cerrar las ventanas abiertas hace un efecto nuevo muy chulo..
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 136
|
|
||||
|
||||
A mi también. Le he dado ha buscar actualizaciones en ajustes, y me ha saltado por OTA. Actualización de 206 megas. Actualiza la compatibilidad del sistema con determinadas redes.
Última edición por Fantasi87 Día 13/06/20 a las 16:35:01 |
|
|
Hola solo con esa mejora? quedan pendientes alguna mejora más en la camara y mejora de estabilidad del sistema, que salieron en la 135 en china sobre el 8 de junio o así.
Última edición por hommer315 Día 13/06/20 a las 18:43:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|