![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En tu lugar me quedaría con un iPhone 11 pro y vas a lo seguro... Saludos
|
|
||||
|
||||
Si te importa mucho el tamaño iPhone SE, si prefieres sacrificar un poco de comodidad por más autonomía, mejor diseño y cámara pues iPhone 11 pro.
En Android por tamaño, bateria y buena cámara, sin ser la actual gama alta, P30 normal. |
|
||||
|
||||
El iPhone 11 Pro tiene todo lo que buscas, y si dices que puedes compatibilizar con otros gadgets apple pues ya tienes la respuesta.
El Lgv60 que te recomiendan algunos es un ladrillaco de casi 17 cm, y los OP8 y demás superan con creces los 16 cm. El iPhone 11 Pro es ahora mismo el mejor móvil compacto (menos de 15 cm o rondàndolos) que existe. |
|
||||
|
||||
Si, haciendo un análisis del tamaño y comparando con mi actual G6, veo que es bastante difícil no sobrepasar mi actual tamaño y encontrar un terminal exigente en general.
Muchas gracias, Saludos! |
|
Teniendo ecosistema iOS yo iría a por el iPhone, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido en el Apple, por el ecosistema del curro, sus cámaras, etc...
Pero estoy entre ambos 11 pro. El Max o el normal. No se si algún usuario actual del Pro Max que provenga de algún terminal no muy grande me puede ayudar con esto, y si ha notado una gran dificultad en el uso con una mano, se que esto es algo complicado, pero con la situación, tampoco puedo ir a trastear y tocar uno en directo. Gracias, Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Oneplus 8 pro. Muchos quizá dirán que la cámara no esta a altura por que oneplus siempre ha pecado de eso y la tachan automáticamente pero creo que con el 8 pro si que han dado un salto importante en cámara, me he visto varias comparativas y la verdad es que esta muy a la par con los mas tops y en cierta manera es logico, el oneplus 8 pro comparte cámara con su hermano el Oppo find X2 pro el cual ha sido muy elogiado por su cámara. Juzga por ti mismo: |
|
||||
|
||||
Cita:
11 a secas, te va a cumplir igual que los otros por menos dinero |
|
Xiaomi mi10 es el telefono con las especificaciones mas avanzadas y te saldra incluso mas barato que el resto.
Ni te lo pienses, ademas con el dinero que te ahorres, puedes crearte una hucha para actualizarte mas adelante. Saludos. |
|
||||
|
||||
He leido que valorais el SE 2020 ¿puede competir con el resto en fotografia de interiores?
Puestos a añadir, el Pixel 4a sale en breve. El Pixel 3a esta tb rebajado en Google Store |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:12 (GMT +2)