![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lo cambias por uno de esos 2, el mi9t, y estaría bien si lo haces, después contarnos si es cierto eso de que el iPhone 8 le pega 1000 patadas, solo por curiosidad, que igual hay sorpresas. Cuéntanos si no te importa
|
|
||||
|
||||
MIUI funciona muy bien, bastante eléctrico, pero es bastante común que tenga algún bug en cada nueva actualización, que tardan bastante en corregir, todo lo contrario a Apple en ese sentido. Si bien es cierto que el Mi 9T como lleva un tiempo tendrá ya menos.
|
|
||||
|
||||
Imagino que esto será mentira no?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...amarillo-libre |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xs por 569 si que lo compraria ya, aunque sea el doble de lo que hablaba, pero eso si lo conozco y se que lo vale, el xiaomi no jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo. Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay. Serñe raro, pero asi soy. |
|
||||
|
||||
Perdon, debñi expresarme mal. me referia a que el Apple se que vale lo que cuesta, y que el xiaomi no lo se, que seguramente valdrá lo que cuesta, pero que no tengo esa evidencia. Eso es a lo que me referia, seguramente a ese precio de 229 vale mas de lo que cuesta, pero que al no tenerlo no lo se.
|
|
||||
|
||||
Leyéndote, yo no lo cambiaba y esperaba alguna oferta o oportunidad para pillar un iPhone de la familia X o 11.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Mi9t destroza a ese ladrillo con marcazos en pantalla, diseño y cámara con la Gcam. Ni que el IPhone 8 Plus fuera el IPhone 11 Pro Max 🤣
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te digo yo que lo vas a devolver rápido Yo he pasado del mi 9t pro a un s6 Edge + con eso te digo todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo también aparte del Mi9t el Note 9 y no hay mucha deferencia, mejor que S6 Edge+ es, otra cosa es que no te guste Miui. Aparte encima tienes el Pro que en rendimiento le hace un traje. ![]() Última edición por Falcon_ Día 22/03/20 a las 13:31:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
No jodas, no te creo, yo se que el s6 edge+ esta muy bien para lo viejo que es, pero joder, no debe tener color uno y otro. jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bertotru Día 22/03/20 a las 13:33:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Espera que lo cambio por el MI9 T PRO, no por el MI9 T encima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero un buen software sin fallos hace mucho y yo llevo con Xiaomi muchos pero muchos años y uno se cansa de que sigan igual... Por cierto el note 9 va a ser el sustituto del s6 Edge + ![]() Última edición por ganterjunior Día 22/03/20 a las 13:56:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:05 (GMT +2)