|
||||
|
||||
Sí en teoría deberían estar ya actualizados, van saltado poco a poco a los dueños de este modelo. Lo que es positivo ver que un modelo con dos años lo han actualizado a Android 10. Ya ha disfrutado de Android 8, 9 y ahora el 10.
|
|
|
||||
|
||||
Aun así no tenemos fecha para los 2z aún.
|
|
||||
|
||||
En julio, que me parece súper lejano pero aun así esta cerca...
|
|
||||
|
||||
Ya estamos a finales de mayo practicante un mes y pico. Hay que ser positivos cada vez nos queda menos tiempo para que por fin nos llegue la actualización a nuestros 2 Z.
|
|
||||
|
||||
Ya estamos terminado el mes yo a estas alturas me conformo con tener la actualización a principios de julio para nuestro 2Z.
|
|
||||
|
||||
No queda nada, aguantad que veréis como luego de esto ni os acordáis.
|
|
||||
|
||||
Si solo es un mes y pico, pero claro tengo ganas de probar varias cosas como el tema de los gestos y demás y me estoy levantando una expectación yo solo, que como luego haya algo que no me guste verás...
|
|
||||
|
||||
Al final va a llegar al mismo tiempo a vuestro 2Z que al A9 que tengo en el curro. Podemos esperar juntos ya nos va quedando menos.
|
|
||||
|
||||
Esperemos juntos pero en julio suponiendo que nuestro 2Z es de gama superior debería ir el primero.
|
|
||||
|
||||
Nah, si ya queda casi nada, y el móvil funciona way así que no os preocupéis tanto que a alguno la espera le va a matar jajaja.
|
|
||||
|
||||
Solo son uno días de más, es cierto que tengo ganas pero cuanto más lo pienso peor me pongo jaja.
|
|
||||
|
||||
Sería curioso que el A9 2020 que uso en el curro se actualizase antes que vuestro Reno2 Z. Los Snapdragon suelen tener actualizaciones antes.
|
|
||||
|
||||
Piensa eso, que son unos diilas ya solo, si tuviéramos un 2 ya estaríamos sí, pero bueno nos ha tocado tener el 2z y esperar un poco más, qué le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos dentro de lo que cabe tenemos el parche de abril y casi todo funciona correctamente. Gracias a eso la espera se hace un poco más llevadera.
|
|
||||
|
||||
Os queda nada, son días solo.
|
|
||||
|
||||
Yo no noté mucha diferencia con el parche de abril.
|
|
||||
|
||||
Con cualquier parche generalmente no se notan grandes diferencias. Generalmente sólo es en saltos de actualización de una versión de android a otra cuando los aprecias.
|
|
||||
|
||||
Eso es, porque ese tipo de parches suelen tener poco contenido, un par de cambios mínimos.
|
|
||||
|
||||
Exacto generalmente lo que traen es el parche de seguridad de Google de un mes relativamente cercano y corrección de que pequeños fallos.
|
|
|
||||
|
||||
Básicamente salvo en el salto de una versión de Android a otra no se notan muchos cambios. Y si se notan salvo algún caso puntual, no suele ser buen síntoma, eso igual quiere decir que las anteriores no han sido muy buenas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|