![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy entre el Redmi Note8 y el Mi A3....alguien mas me puede dar opinión de sus cámaras?Sobre la mesa la del Redmi Note8 no tendría que ser mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Si estuviera en tu tesitura, entre la gama "Redmi" (marca Redmi) y gama "Mi" (marca Xiaomi) elegiría "Mi". La gama "Redmi" es la marca barata de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Pues el Mi3 es algo mas barato....mi duda son las cámaras
|
|
||||
|
||||
Pues como realme de oppo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En calidad-precio con garantia de 2 años, por ejemplo Amazon, Realme > Redmi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te pondría referencias, pero gsmarena de momento no ha puesto la review del redmi. |
|
||||
|
||||
Vamos,que el Redmi Note 8 sacaría mejores verdad?
|
|
||||
|
||||
Voy a por el Redmi Note 8
|
|
||||
|
||||
263€ verdad? Con el 20% de descuento
|
|
||||
|
||||
Nosé como se hace eso de las velas del cupón de 10€?
|
|
||||
|
||||
¿Y repites marca? Por cierto, Amazon sigue devolviendo l dinero
|
|
||||
|
||||
A mi me devuelven finalmente el dinero también de un XZ1 Compact que ha ido ya 2 veces al SAT y no ha vuelto bien. He perdido casi dos meses, pero bueno... al final han cumplido. En cualquier otra tienda estaría yendo al SAT por 3a vez.
|
|
||||
|
||||
Si,me devuelven dinero
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas:
1-ahora mismo, está a 250 euros el Mi 9T en tienda oficial, y el Mi9 Lite está a unos 230 euros en Amazon. Con estos precios, con cuál os quedaríais? 2-creéis que en 11/11 o Black Friday, se bajarán más aún estos precios? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. Si para ti ahorrarte 10-20€ es un mundo, espérate. Si prefieres tenerlo ahora, con garantía y en la tienda oficial y no un revendedor chino, cómpralo ya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:27 (GMT +2)