![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si, pero algun punto malo debe haber si quieres pagar poco y tener un movil con cámara muy buena que en su conjunto debería costar bastante más de lo que cuesta.
Es que lo queremos todo y a precio regalado. |
|
||||
|
||||
Personalmente con 150€ iria a por un Nokia 5.1 Plus en Amazon que no hace malas fotos, quien quiera movil con buenas fotos tiene que subir presupuesto
|
|
|
Cita:
De todas maneras, pon alternativas por 150 €. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mi A3 saca fotos más que decentes sin la Google Camera.
Probablemente con ella le saque los colores a otros muchos de un nivel de precio superior. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Incluso un xiaomi mi5s de segunda mano le diría antes que un redmi barato, ya que tu no quieres escuchar nada que no sea xiaomi ![]() Edit: y sobre el mi a3 que supuestamente tiene tan buena cámara por su precio, se pasa de los 150€ pero como es xiaomi ya se puede pasar de presupuesto como no Última edición por NixxxoN Día 30/10/19 a las 00:41:35 |
|
|
Cita:
Ríete lo que quieras, pero no es que no quiera escuchar nada que no sea xiaomi, es que para mi de momento no hay alternativa mejor a xiaomi, ojalá las halla en breve a patadas, pero de momento espero. Y por último, el mi a3 lo puedes conseguir por 150€ aprox.. te lo han puesto hace un buen rato y si es cierto que todavía vale el cupón de 10%, pues por debajo de ese precio. Algunos hater de xiaomi, lo habéis puesto a ese precio, rajando de su pantalla exagerando como si sangrara los ojos, bueno entre eso y que siguen sacando modelos sin parar. EDITO: Ah, y tengo un mi5s en casa, que no era mala opcion con su competencia en su momento, pero con poca luz se puede decir que estos ultimos xiaomis rn7 y mia3 lo ningunean bastante ya. Última edición por juanjete33 Día 30/10/19 a las 01:46:04 |
|
||||
|
||||
Dejate de Xiaomi , pillate un leeco le pro 3
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero cómo va a llegar a la gama alta top un móvil de 150€?
|
|
||||
|
||||
El Mi A3 tiene una cámara más que decente y con GCam se defiende muy bien, yo diría que es hasta buena por lo que he visto.
El Mi A3 me parece el mejor móvil de la gama media por debajo de 200€ pero de lejos vamos, y ayer lo vi en el foro por 135€ estando sólo desprecintado, si quieres búscalo en el compra/venta. Última edición por Deadmau.5 Día 30/10/19 a las 03:18:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como dice el título me gustaría saber qué Xiaomi de menos xe150€ tiene la mejor cámara. El resto, tamaño, procesador... no me importa tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sololeo Día 30/10/19 a las 07:39:45 |
|
|
Cita:
Le estaba ayudando, igual habia confundido la palabra "xiaomi" con "movil" el pobre |
|
||||
|
||||
Gracias a todos y siento haber creado tanta controversia.
La cámara del píxel sin duda es mejor, pero quiero Xiaomi. Sé que tiene detractores pero a mí todos los que he cogido para mí, amigos y familia me han salido muy bien. He tenido durante 3 años un redmitote 3 pro y solo puedo hablar bien de él. Además me he acostumbrado a la capa miui, a la nube y a grabar llamadas automáticamente y me da pereza cambiar. Os haré caso y buscaré un miA3 o un redmi note 7pro. |
|
||||
|
||||
El mia3 no lleva miui, lleva android one, tenlo en cuenta si quieres miui
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gcams piratas seguramente las hay para tu leeco, en otros tlfns el desarrollo de esto es muy grande. Ningunear el trabajo de los que las desarrollan diciendo gcams piratas etc no me parece correcto.
Cita:
Última edición por bertotru Día 30/10/19 a las 12:16:27 |
|
TODAS las GCams que no son las del Pixel son piratas, no oficiales y peor optimizadas respecto a la original, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
Ya no disimulas entras a trollear en hilos de Xiaomi como un elefante en una cacharreria
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|