|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, nunca me ha parecido que los Pixel sean lo mejor en cámaras, pero yo tengo diferentes necesidades y preferencias que otras personas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vamos a calificar las cosas por las excepciones que puede haber, entonces es probable que no lleguemos a un juicio de valor correcto; en cambio, si tomamos lo general, probablemente lleguemos a un juicio de valor más cercano a la "realidad". Mírate la primera página de cualquier generación del Pixel y verás diversos problemas también, y bastantes más que en otros equipos. No es cuestión de creencias, es cuestión de poner en una balanza lo que hay (como bien comentas) y verás que las cosas son diferentes. No por nada estos equipos han sido un fracaso en ventas y son los equipos que han salido al mercado con la mayor cantidad de problemas antes visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammobile.com/news/repor...-108mp-camera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de los pixel es sobresaliente, no sé qué decís algunos. Mucho mejores que los Samsung con exynos además, dónde va a parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente los Pixel funcionan de lujo. Los Samsung han mejorado tengo qué reconocerlo pero todavía no están al nivel en fluidez de los mejores.
|
|
|
|
A veces hay que leer unas cosas que te quedas ojiplático.
Supongo que los que decís que tiene mejor rendimiento el Pixel, tenéis datos y tal? Yo flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos es simple y mera palabrería, datos quiero datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Quieres rendimiento?, vete por un OP, que esos verdaderamente son buenos en eso. Creo que la única razón por la que alguien podría escoger un Pixel a estas alturas es alguien que desea una buena cámara y que quiera actualizaciones a largo plazo; de resto, estarás mejor con otras marcas y equipos. Y te lo digo que voy a comprar un Pixel 3A XL en estos días para tenerlo en casa como teléfono de respaldo, que me parece mucho mejor relación calidad/precio para un uso casual. Respecto a los datos, no sé qué tipo de datos estén buscando, porque hay cientos de videos y speedtests en internet en donde se pueden ver diferentes resultados; dependerá de cada uno y qué tanta confianza le tengas a dicho canal o medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2xl que llevo es igual de rápido que un oneplus 7 que tuve y mucho más que un s9+ y un p30. Eso sí, no juegos, hablo de fluidez y las típicas aplicaciones..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»