|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Evidentemente, después de haber salido el 855, con el 845 ya no podrás abrir whatsapp o abrir la aplicación de contactos sin que el móvil se quede pillado.
No, ahora en serio, sigue siendo un pepino, con una scene brutal, y una muy buena batería. Y ya si le metes Pixel Experience, se te queda una maravilla. Al precio que está nada le hace sombra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás está bien si no te toca las narices el tema de las notificaciones y el nocht gigante. Si eres un usuario medio te podrás conformar con el redmi note 8 que se presenta mañana, seguro que está a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
No seas duro esos que se le quedan atascado fue los primeros pocophone despues la segunda pasadavque llego nniun drama eso es lo que ley.
Para todo hay solucion menos para la muerte... |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero la batería inferior y la falta de jack de audio me destrempan.
|
|
|
Cita:
Última edición por Omar J Día 28/08/19 a las 18:28:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos por aquí sí han tenido problemas de táctil, pero sobre todo eran las primeras unidades y con las primeras versiones de MIUI, yo lo he adquirido hace 2 semanas y no tengo ningún fallo, ni de táctil ni nada. De todas formas, puedes acercarte a algún centro comercial y probarlo con tus manos antes de comprarlo. |
|
A mi me funciona todo OK, fluido, sin problema de scroll, lo que si se cierto que la pantalla no es lo mejor en calidad, pero el precio que tiene es insuperable con el procesador y batería que tiene.
Yo si tuviese que comprar ahora un móvil volveria a comprarlo, por la relación precio /calidad. Lo de los problemas siempre puedes tener mala suerte y te salga mal, pero mira cualquier foro a ver que móvil no tiene problemas y eso es porque por regla general solemos escribir cuando tenemos problemas, pero como digo eso te pasará en cualquier foro que mires. Y si lo comprss y tiene algún problema lo devuelves, según la ley tienes 15dias para devolverlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque subas a 400€ no sabría ahora mismo que móvil por ese precio existe con lo que pides... ![]() Y lo de los problemas pues si... El táctil del pocophone es muy cutre, yo fallo más que una escopeta de feria al escribir... Yo voy a cambiar el pocophone por un mi 9T... Si puedes subir a 400€ te recomendaría el one plus 7 si te da igual comprar en China Y el otro que te recomendaría sería el mi 9T pro pero ambos tienen el sensor de huellas en pantalla |
|
||||
|
||||
Por 400 mochos tienes el honor view20 en Amazon con todo lo que pides y más, vendido por Amazon, y si lo quieres vendido por vendedor secundario está todavía más barato, pero yo iría a la venta directa de Amazon, un pepino por 400 leuritos.
Yo lo tengo, y el poco también y me lo quedo, pero éste honor v20 le pega un buen repaso al poco, es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a usar la potencia del sd 845 y si el reconocimiento facial es muy importante para ti pues el pocophone es mejor comprar (y el soporte de la comunidad) Pero por todo lo demás es mejor el mi 9T para mí... Pero la razón de mi cambio es porque la pantalla y el táctil del pocophone me tiene bastante cansado... Ayer tuve en mis manos un mi 9T y no tiene comparación en cuanto a pantalla jajaja De hecho seguramente me espere hasta Navidades para ver lo que baja de precio el mi 9T pro ya que el color blanco me enamoro |
|
||||
|
||||
no te llama la atencion el honor view 20 al mi 9 T?
|
|
||||
|
||||
Cómo dije en mi comentario anterior estoy entre el mi 9T (que es el que probablemente compre) y el mi 9T pro...
El honor view 20 es un bicho de móvil pero para mí uso no sirve... Yo es que rooteo el móvil y tengo aplicaciones y "opciones" por así decirlo que necesitan root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por aquí y verás Última edición por simbianista Día 28/08/19 a las 20:46:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, si se confirman las últimas noticias acerca del Pocophone F2, para finales de año, con el mismo procesador del MI 9T Pro y con su batería de 5000mh, posiblemente me decante por él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que tendría que añadir algo más de 100€... Tengo de presupuesto 250€ ![]() Y pues es estirarse bastante.... Por eso a lo mejor espero un par de meses y veo lo que baja de precio en China el mi 9T pro |
|
|
||||
|
||||
Al precio que se estan vendiendo mi8 y mix2s ni me lo pensaba, son mejor movil que el Poco a precios similares... Otra cosa era antes cuando el Poco si era sustancialmente mas barato y si merecía mas la pena, pero ahora creo que es mejor una de las opciones que he puesto, son otra gama..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|