|
||||
|
||||
Tienes razón. Lo confundía con el código del seguro
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la simulación y acepta el código pero solo aplica el descuento del Samsung Care
|
|
Tienes razón ya no acepta el código del 10% de descuento que putada para los que no hayan llegado a tiempo, igual a sido un error de ellos que han dejado un código que no tenia que existir y lo han quitado cuando se han dado cuenta, o es un código que tenia que estar activo en algunos países y se les ha olvidado caparlo en España. Solo espero que no nos lo cancelen a los que ya lo hemos pedido.
|
|
||||
|
||||
Os ha pasado en el proceso de compra lo de entrega para 'Hoy'?
Entrega del paquete 1 Entrega hoy gratuita Gratis 1 Por otro lado una putada que no se pueda usar mas el 10% de descuento, aunque a mi me ha dejado aplicar todos los codigos no se hace ningun descuento :'( |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en mis pedidos me sigo poniendo en preparación y envío previsto el 23 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sigue poniendo "en proceso" y fecha prevista de entrega 23 agosto |
|
||||
|
||||
Cita:
No, cuando he ido a comprarlo, en el proceso de compra para pagarlo me aparecia eso, que si lo queria para hoy, o en 2 o 3 dias con correos |
|
||||
|
||||
Ah. Ok
|
|
||||
|
||||
Si alguno sabe de algún otro codigo que nos mantenga informados!!
Porcierto como disteis con los codigos de descuento ''Note10_x'' ? |
|
||||
|
||||
éstos de samsung españa son unos mentiros, chapuzas e incompetentes, me aseguraron que el la web oficial, hoy salía ya para comprar el 5g y no está, les pregunto y me dicen que me espere dos hora mas, que tenga paciencia jajajjajja. ya han pasado las dos horas y nada aún ...... españa cada vez peor, peores precios, peores valoraciones de los móviles de plan renove, y sin ninguna profesionalidad ni información alguna......madre mía....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en samsung alemania si venden el note10+ 5g
|
|
||||
|
||||
además en españa si sale y vodafone ya lo comercializa
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien lo quiere comprar desde la web que hable antes con uno del chat, si lo compraba hoy me daban 100€ del Renove y el seguro de 2 años gratis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
son unos mentirosos, en el chat me aseguraron que el 13, luego el 13 pregunto y me dicen que no, que era el 14, ahora siguen diciendo que no saben nada y que apartir de hoy se sabrá algo pero que puede ser hoy, mañana o pasado.....jajajjjaj no tienen ni p.. idea, es una vergüenza y una falta de profesionalidad totas de samsung españa, en otros paises ya lo venden.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|