|
|
||||
|
||||
|
No creo. A la gran mayoría le dará igual. Ya te digo que salvo algún que otro audiófilo por lo general a la mayoría no le importará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mejores alternativas que un movil, como por ejemplo el nuevo FiiO M11 del que soy un alucinado propietario por su calidad de sonido, o incluso algún movil audiofilo quad dac como la serie V de LG, así que el hecho de que el Note 10/ 10+ no lleve jack de 3,5 sinceramente en mi caso me da igual. Siempre suelo vender mis teléfonos con los auriculares sin usar y/o desprecintar.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diseño mas mal pensado, dejar ese espacio entre la camara selfie y el marco tiene poco sentido, es una zona de la pantalla que es "inutil", mejor ponerla pegada al marco y ganar ese margen como pantalla util
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a no ser que las dimensiones de la camara selfie no permitan pegarla más al marco. Pero estoy muy de acuerdo en que ganarías el espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya quito la SD con el Note 5, y el siguiente modelo la trajo de vuelta. Por mucha capacidad que tengan de base, una ranura microSD nunca sobra. Veremos la estrategia que siguen con el jack, supongo que con el S11 saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que nadie proteste por la carga inalámbrica pero si por esto. Haber si nos damos cuenta que la tecnología avanza y las cosas se cambian. Es más, no creo que tarden muchos años en desaparecer los cascos con cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga inhalabrica es una opción no una obligación. De todos modos Samsung q cuide mucho lo que hace y en sumarse al carro de "todos lo mismo" que en esa línea se ha encontrado con Huawei y xiaomi que ya le han quitado una buena parte del pastel en los ultimos 3-4 años. Y torres mas altas han caído.
Última edición por APC Día 08/08/19 a las 09:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, dime que países han obligado a los fabricantes de móviles a implementar la radio ![]() Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.xataka.com.mx/celulares-...alles-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por APC Día 08/08/19 a las 21:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho aun dentro del sonido digital el cd está muy lejos de ser el formato de mas calidad Última edición por APC Día 08/08/19 a las 21:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas son mas bonitos De todos modos todo esto va a defender que una innovación tecnológica aunque se imponga en el mercado no tiene porque ser necesariamente mejor. La música digital tiene ventajas (almacenamiento disponibilidad y muchas otras pero tb desventajas o inconvenientes. Lo de la radio responde a unos intereses comerciales y quizás a alguno mas mas conspiranoicos pero desde luego que se discuta la radio fm en el país europeo con la mejor radio de toda europa ..... El mini jack puede gustar o no pero a mi ni a nadie le debería gustar que le digan lo que puede o no puede usar. Si esta y no lo quieres bien pero que me digan q que tengo que usar los auriculares inalámbricos me gusten o no pues no me va. Última edición por APC Día 08/08/19 a las 22:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser ningún profesional para uno darse cuenta de la superior calidad del vinilo frente al CD que conocemos. Que sea más cómodo de poner , quitar seleccionar pistas y demas, de acuerdo. El CD tiene un sonido limpio, demasiado limpio, pero plano, le faltan armónicos de los instrumentos. Algo parecido a la diferencia de escuchar un piano acústico, a un piano digital con los sonidos de ese mismo piano, todavía no se ha conseguido igualarlos.. Siguiendo el simil, ¿ tiene mejor sonido el piano digital ya que a éste no hay que afirnarlo por destensado de cuerdas y al acústico sí?
Te puedo decir que la diferencia de escuchar las mismas obras, mismos intérpretes e instrumentos y mismo director es notablemente a favor del vinilo que es el formato que te llena de verdad. En CD te llena la grandiosidad de la composición, con el vinilo además su sonido y matices ( sin ser perfecto). Última edición por TiniMonster Día 08/08/19 a las 23:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin cada una crea lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y que los vinilos pierden calidad irremediablemente cada vez que lo pones, es un hecho. Como también lo es que sigo esperando la lista de países que han obligado a los fabricantes de teléfono a tener radio y por supuesto la fuente, que inventar es muy fácil. ![]() Sin acritud compañeros. La realidad es que los fabricantes están quitando el jack de 3,5” y que no pone radio. Entiendo que algunos prefieran que los implementen, pero una preferencia personal no hay que intentar convertirla en una verdad universal, para eso ya están los políticos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay mejores alternativas que un movil, como por ejemplo el nuevo FiiO M11 del que soy un alucinado propietario por su calidad de sonido, o incluso algún movil audiofilo quad dac como la serie V de LG, así que el hecho de que el Note 10/ 10+ no lleve jack de 3,5 sinceramente en mi caso me da igual. Siempre suelo vender mis teléfonos con los auriculares sin usar y/o desprecintar.