Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas
Viejo 07/08/19, 19:13:18
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Soy el único al que si no lleva jack de 3.5 se la pela?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/19, 19:52:50
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Soy el único al que si no lleva jack de 3.5 se la pela?
No creo. A la gran mayoría le dará igual. Ya te digo que salvo algún que otro audiófilo por lo general a la mayoría no le importará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 07/08/19, 21:04:55
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No creo. A la gran mayoría le dará igual. Ya te digo que salvo algún que otro audiófilo por lo general a la mayoría no le importará.
La verdad es que si eres audiofilo como es mi caso hay mejores alternativas que un movil, como por ejemplo el nuevo FiiO M11 del que soy un alucinado propietario por su calidad de sonido, o incluso algún movil audiofilo quad dac como la serie V de LG, así que el hecho de que el Note 10/ 10+ no lleve jack de 3,5 sinceramente en mi caso me da igual. Siempre suelo vender mis teléfonos con los auriculares sin usar y/o desprecintar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 21:06:34
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Vaya diseño mas mal pensado, dejar ese espacio entre la camara selfie y el marco tiene poco sentido, es una zona de la pantalla que es "inutil", mejor ponerla pegada al marco y ganar ese margen como pantalla util
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 21:55:02
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Vaya diseño mas mal pensado, dejar ese espacio entre la camara selfie y el marco tiene poco sentido, es una zona de la pantalla que es "inutil", mejor ponerla pegada al marco y ganar ese margen como pantalla util
Totalmente de acuerdo, a no ser que las dimensiones de la camara selfie no permitan pegarla más al marco. Pero estoy muy de acuerdo en que ganarías el espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 23:02:38
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Samsung ya quito la SD con el Note 5, y el siguiente modelo la trajo de vuelta. Por mucha capacidad que tengan de base, una ranura microSD nunca sobra. Veremos la estrategia que siguen con el jack, supongo que con el S11 saldremos de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 23:29:04
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No entiendo que nadie proteste por la carga inalámbrica pero si por esto. Haber si nos damos cuenta que la tecnología avanza y las cosas se cambian. Es más, no creo que tarden muchos años en desaparecer los cascos con cable.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 09:08:45
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: I9300XXLF2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
La carga inhalabrica es una opción no una obligación. De todos modos Samsung q cuide mucho lo que hace y en sumarse al carro de "todos lo mismo" que en esa línea se ha encontrado con Huawei y xiaomi que ya le han quitado una buena parte del pastel en los ultimos 3-4 años. Y torres mas altas han caído.

Última edición por APC Día 08/08/19 a las 09:13:13
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 19:35:39
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Pues para que lo tengas en cuenta hay países (cada vez mas) que han obligado a los fabricantes a activar el chip de la radio por razones de seguridad ya que hay zonas no cubiertas por Internet ni señal de móvil pero donde la radio si llega. Esto en situación de emergencia puede ser vital(no hay que añadir nada solo activar algo que el fabricante ha decido desactivar). En cuanto a los casetes y a la calidad de la música en un formato u otro informarte q los vinilos estan de moda y se venden como se venden no solo por su presentación tb por una calidad de sonido superior a la digital y esto te lo puede confirmar cualquiera que se dedique a la musica o entienda de audio y sonido. No todo lo que es nuevo es mejor porque si, otra cosa es lo que intentan meternos por el gaznete como la tv 3d que era el futuro de tv y del ocio y el Blue Ray que al final se comieron con patatas gracias a dios.
Un vinilo no tiene una calidad superior a un CD, ni muchísimo menos, otra cosa es que se hayan puesto de moda. El vinilo se acerca algo al CD en calidad, las primeras veces que lo usas, después su calidad de sonido va empeorando, ya que la aguja, de manera irremediable, va erosionando los surcos haciendo que la calidad disminuya cada vez que lo pones.
Por favor, dime que países han obligado a los fabricantes de móviles a implementar la radio
Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 20:23:29
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
La carga inhalabrica es una opción no una obligación. De todos modos Samsung q cuide mucho lo que hace y en sumarse al carro de "todos lo mismo" que en esa línea se ha encontrado con Huawei y xiaomi que ya le han quitado una buena parte del pastel en los ultimos 3-4 años. Y torres mas altas han caído.
Samsung lleva tiempo repitiendo todo lo que Apple hace y empieza a ser de risa porque es hasta los mas mínimos detalles como por ejemplo no incluir el cargador de carga rápida en la caja.

Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Por favor, dime que países han obligado a los fabricantes de móviles a implementar la radio
Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho.
https://www.xataka.com.mx/celulares-...dio-fm-por-ley

https://www.xataka.com.mx/celulares-...alles-en-video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 20:31:27
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Y mas países que no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 20:33:11
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Samsung lleva tiempo repitiendo todo lo que Apple hace y empieza a ser de risa porque es hasta los mas mínimos detalles como por ejemplo no incluir el cargador de carga rápida en la caja.

Acabara por vender solo chips y salirse del mercado de terminales como hizo con los discos duros

https://www.xataka.com.mx/celulares-...dio-fm-por-ley

https://www.xataka.com.mx/celulares-...alles-en-video
Y así les va en cuota de mercado perdida frente a Huawei xiaomi y compañía de chinos q vienen
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 21:10:33
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Un vinilo no tiene una calidad superior a un CD, ni muchísimo menos, otra cosa es que se hayan puesto de moda. El vinilo se acerca algo al CD en calidad, las primeras veces que lo usas, después su calidad de sonido va empeorando, ya que la aguja, de manera irremediable, va erosionando los surcos haciendo que la calidad disminuya cada vez que lo pones.

Eso de los vinilos lo dice prosesionales del sector de la música (y conozco muchos) del mismo modo q un amplificador con válvulas es muy superior a uno digital (si lo dudas mira los precios de los pocos ampis que hay con válvula y asustaste son gama top . En cuanto a lo de la radio ya te han contestado

Última edición por APC Día 08/08/19 a las 21:15:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 21:31:10
Usuario muy activo

Cita:
Como que el vinilo no tiene más calidad que un CD? Venga va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 21:34:31
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Como que el vinilo no tiene más calidad que un CD? Venga va.
Cada uno puede creer lo.que quiera yo me fio mas de profesionales del sector de la música pero cada uno tiene derecho a creer y pensar lo que quiera solo digo q habría que informarse y preguntar a gente q entiende de verdad antes de apoyarse en tópicos y creencias.
De hecho aun dentro del sonido digital el cd está muy lejos de ser el formato de mas calidad

Última edición por APC Día 08/08/19 a las 21:37:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 21:57:00
Usuario muy activo

Cita:
Cada uno puede creer lo.que quiera yo me fio mas de profesionales del sector de la música pero cada uno tiene derecho a creer y pensar lo que quiera solo digo q habría que informarse y preguntar a gente q entiende de verdad antes de apoyarse en tópicos y creencias.
De hecho aun dentro del sonido digital el cd está muy lejos de ser el formato de mas calidad
No se trata de creer, se trata de saber. Más de 600 vinilos tengo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 22:03:02
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Perdona pero tu dices que el vinilo tiene mas calidad q el cd? Yo tb. Así que no entiendo.
Ademas son mas bonitos
De todos modos todo esto va a defender que una innovación tecnológica aunque se imponga en el mercado no tiene porque ser necesariamente mejor. La música digital tiene ventajas (almacenamiento disponibilidad y muchas otras pero tb desventajas o inconvenientes.
Lo de la radio responde a unos intereses comerciales y quizás a alguno mas mas conspiranoicos pero desde luego que se discuta la radio fm en el país europeo con la mejor radio de toda europa .....

El mini jack puede gustar o no pero a mi ni a nadie le debería gustar que le digan lo que puede o no puede usar. Si esta y no lo quieres bien pero que me digan q que tengo que usar los auriculares inalámbricos me gusten o no pues no me va.

Última edición por APC Día 08/08/19 a las 22:18:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 22:56:42
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Mencionado: 29 comentarios
No hace falta ser ningún profesional para uno darse cuenta de la superior calidad del vinilo frente al CD que conocemos. Que sea más cómodo de poner , quitar seleccionar pistas y demas, de acuerdo. El CD tiene un sonido limpio, demasiado limpio, pero plano, le faltan armónicos de los instrumentos. Algo parecido a la diferencia de escuchar un piano acústico, a un piano digital con los sonidos de ese mismo piano, todavía no se ha conseguido igualarlos.. Siguiendo el simil, ¿ tiene mejor sonido el piano digital ya que a éste no hay que afirnarlo por destensado de cuerdas y al acústico sí?
Te puedo decir que la diferencia de escuchar las mismas obras, mismos intérpretes e instrumentos y mismo director es notablemente a favor del vinilo que es el formato que te llena de verdad. En CD te llena la grandiosidad de la composición, con el vinilo además su sonido y matices ( sin ser perfecto).

Última edición por TiniMonster Día 08/08/19 a las 23:05:17
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 07:10:28
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Jajajaja yo tengo más de 600 cassettes en casa, así que el cassette es lo que mejor se oye.
En fin cada una crea lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y que los vinilos pierden calidad irremediablemente cada vez que lo pones, es un hecho.
Como también lo es que sigo esperando la lista de países que han obligado a los fabricantes de teléfono a tener radio y por supuesto la fuente, que inventar es muy fácil.
Sin acritud compañeros. La realidad es que los fabricantes están quitando el jack de 3,5” y que no pone radio. Entiendo que algunos prefieran que los implementen, pero una preferencia personal no hay que intentar convertirla en una verdad universal, para eso ya están los políticos.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/19, 07:28:29
Usuario muy activo

Cita:
Jajajaja yo tengo más de 600 cassettes en casa, así que el cassette es lo que mejor se oye.
En fin cada una crea lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y que los vinilos pierden calidad irremediablemente cada vez que lo pones, es un hecho.
Como también lo es que sigo esperando la lista de países que han obligado a los fabricantes de teléfono a tener radio y por supuesto la fuente, que inventar es muy fácil.
Sin acritud compañeros. La realidad es que los fabricantes están quitando el jack de 3,5” y que no pone radio. Entiendo que algunos prefieran que los implementen, pero una preferencia personal no hay que intentar convertirla en una verdad universal, para eso ya están los políticos.
Sin acritud. Que la calidad del sonido sea mejor que el vinilo no es una preferencia personal. Una pena que no hallas escuchado en tu vida un vinilo con un buen equipo porque cambiaría tu opinión. Volviendo al tema, los fabricantes quitan el minikack no se si por espacio o porque les da la gana, lo bien es cierto que si lo quitan no pasa absolutamente nada, hay alternativas que valen apenas dinero para utilizar auriculares de 3.5mm. Montamos drama donde no lo hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Reglas de Mensajes