|
||||
|
||||
He probado en el mío y también me ocurre, pero no sólo en el coche, no va fluido a lo largo del móvil, se nota que va forzado casi todo el rato.
Por el contrario el primer dia que probé el móvil usé Netflix y ahí me iba perfecto con la serie "Stranger Things" que se supone que está en HDR (porque desde mi televisor así la he visto) y en calidad aceptable, con esto me refiero a que los colores si que se veían muy "vivos" por lo que creo que el HDR estaba funcionando y la calidad como mínimo creo que fuera 1080 porque se veía de escándalo pero no sé la resolución exacta de reproducción. Desconozco si hay alguna manera de ver a que calidad se reproducen los vídeos en Netflix. La verdad que el día que lo probé estaba muy contento porque el V30 es uno de los móviles "reconocidos" por Netflix para disfrutar del contenido en su mayor exponente y como digo se veía perfecto todo con una calidad brutal pero ahora con lo de Youtube es todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
A ver, vídeos en HDR hay pocos. Principalmente son demos, no hay youtubers que los suban así (o muy pocos y en casos puntuales).
Sobre Netflix, se puede buscar un vídeo llamado "test patterns" donde se ve en una esquina la información de la reproducción. No creo que sea mayor motivo de alarma. El tema HDR ha quedado relegado a muy pocos servicios (y no todos certifican todos los dispositivos) y, dentro de estos servicios, a pelis/series muy concretas. También habría que ver si tenéis algún modo de ahorro de energía activado o la resolución de la pantalla bajada a HD. Última edición por Pantumaca Día 22/04/19 a las 14:27:05 |
|
||||
|
||||
![]()
Todavía algunos estáis a tiempo de mandar el trasto a los de phonehouse... seguro que en un par de meses baja a menos de 200 pavos. Yo ni por esas....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno señores, creo que mas o menos he solucionado el problema, he estado buscando por internet como un loco, y he encontrado un hilo de reddit que hablaba de que le pasaba mas o menos lo mismo con un galaxy note 9 ( movil mas potente que el v30 ) y ahi le recomendaron al chaval, usar vanced para youtube, y activar la decodificacion vp9 ( no sabia ni que era eso hasta hoy hulio
![]() por favor, los que tengais vanced, podeis porbarlo haciendo lo que digo? se activa en ajustes, configuracion avanzada otra cosa, y no me habia fijado hasta que estaba navegando en chrome con el brillo alto, creo que el mio esta defectuoso, por que tengo fugas de luz por los laterales de la pantalla, no se si es normal en este modelo al tener la pantalla curva, ya que estan por todo el contorno del telefono, , es como si la pantalla estuviese un poco " despegada " del chasis, haber si cuando pueda subo una foto... en los vuestro pasa eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:07 (GMT +2)