|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dije lo mismo y me respondio que displaymate tiene mal calibrados los equipos y que ni en el sol se ven los nits de la pantalla... El sabe y los de displaymate no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los capítulos 1) "mi poco hace mejores fotos" y 2) "exytek kk kk kk"... llega el 3) pantalla mediocre
Que triste |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no dije eso textualmente.. pero te lo perdono... nunca se sabe si detrás de estos comentarios de niño ofendido está una persona bajo tratamiento médico, solo te puedo decir que uses el quote... así ya ahorras escribir.. ya que veo que te cuesta leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas salir más a la calle y ver el mundo con tus propios ojos... en el contexto de un tope gama que dicen... el mejor móvil del mundo dicen.. y la mejor pantalla del líder en pantallas... si es medicre. |
|
|
|
Creo que has entendido muy mal lo que pone, lo pne claro, la calibracion del S10 esta por debajo de la del S9 y note 9 (logico pork se supone que samsung ha usado una tecnologia nueva, bueno tecnologia lo llaman ellos jeje) pero en la siguiente linea lo indica claro, todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría. Lo pone tal cual, creo que deja claro que es una pantalla top y se ve k te cagas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que es experto en presuponer de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene estudios,normal que sepa...😂🤣😂🤣
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estás de ello a la vista ya veía yo que esa excelencia en l pantalla no se reflejaba con ningún ajuste de los que incluye el terminal y mira que tiene.. en el service Mode y el menú de testeo de los componentes del móvil que nos proporciona Samsung no conseguíamos esos valores... pues yo simplemente lo digo.... luego la conformidad y satisfacción del usuario es otra cosa... en este aspecto no se puede decir que es una mierda de pantalla.. ni la del note 9 etc etc eso está Claro.. y la mayoría de la competencia sin comparar con apple que no es por alabar a ninguna marca ni porque yo haya escogido un iPhone como móvil personal... pero si preguntas a cualquier técnico te dirá que es otro mundo tanto en calidad como en diseño de hardware... el que no se ve.. el que se ve pa gustos colores... pero transmite una sensación de calidad mediocre en sus componentes extraña.. de echo en el s6 Edge o el note 9, Samsung hilaba muy fino.. este parece fabricado por otra compañía. Y lo de la batería como la pegan, su calidad y lo poco pensada que está para su reemplazo... que l de un iPhone actual es de 2 celdas rígida no transmite calor al exterior y lleva sus famosas tiras adeshivas reutilizables y un controlador propio... vamos que no... que no son de la misma gama y lo del precio.... pues no lo sé todo pero como no hayan roto la hucha para desarrollar la tontería de la fabe.. que encima no está implementada como prometían ya que sigue siendo un notch pero colocado ahí a un lado.. ni simetría ni ostias.. y ya lo del sensor ultrasónico que no está centrado si no unos 40mm más a la izquierda... cuando el usuario va al medio del ancho por inercia.. y encima si se ralla en esa zona en la pantalla donde va ubicado olvídate de usarlo, los ópticos no hay problema... Se hacen diferentes pruebas y se provocan averías intencionadas para ver dónde puede fallar y qué componente se ve afectado para dar un diagnóstico con antelación y así pedir los repuestos que más creemos que nos van a demandar.... ya verás... cuando empiecen a reportar que con la pantalla rajada pero funcional o rallada en la zona del sensor se les acabo el Samsung pay... ya que el reconocimiento facial no va a servir.. y menos dando solo la opción de un rostro siendo tan básico... esto tenemos fuentes que nos dicen que va a incluir varias apariencias...necesario en un teléfono que con gafas ya no desbloquea.. pero en fin... no pretendo minar la moral de sus usuarios el que lo compro más o menos contento... con todas las razones posibles que hay para adquirirlo no debería de importarle mucho.. pero si estás dudando entre que terminal comprar es más útil saber esto.... que si tiene 200 píxeles más de resolución que otra marca. En serio, cuidado con el sensor de huellas... como se ralle l pantalla adiós... con los ópticos en pantalla no hay problema y hay mucha gente que lo usa de cartera virtual.. y eso les importa mucho.. así que protector si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el snap dragón, me parece que funciona con resoluciones más altas. La grabación de video,me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quies joderle el viernes al moderador? No te pases... y procura tener educación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,si entró en la cámara y pongo video...me meto en ajustes y pongo la resolución a 1080 pelaos, me deja activar la pestaña hdr+.....si subo la resolución de video,no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fumo en pipa.... como chanquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy tonto de nacimiento y según los médicos no tengo remedio por lo que me recetaron un iPhone XS Max y na... aquí ando sufriendo con esta chatarra... pero por Tonto no porque me guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdr+ lo puedes activar en 4k30fps,donde no se puede activar es en 4k60fps...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»