Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 29/03/19, 21:46:18
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Display mate debería calibrar sus instrumentos de medición porque los nits de brillo que ellos reflejan no los da la pantalla ni viajando al sol, más bien creo que plasmo los datos teóricos que dio Samsung, no llega a los 400 nits si quiera con el brillo al 75% , y en modo automático Samsung dice que alcanza los 1200... como no sea en la superficie del sol.... en pruebas reales al 100% brillo automático superior al que ofrece en manual al 100% hemos medido 568... Samsung miente.
Y esto compañero......es cierta esta review de la pantalla????pregunto como siempre sin tener ni puta idea

http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm

Viejo 29/03/19, 21:48:01
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S22+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y esto compañero......es cierta esta review de la pantalla????pregunto como siempre sin tener ni puta idea

Le dije lo mismo y me respondio que displaymate tiene mal calibrados los equipos y que ni en el sol se ven los nits de la pantalla... El sabe y los de displaymate no.
Viejo 29/03/19, 21:49:42
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Puestos a exponer planteamientos, se rumorea que aprovechando la fauna local, Huawei decidió presuntamente incluir pelo de oso panda en las pantallas para hacer los blancos y negros más puros... ahí hay que reconocer que nos han dado una lección
Honme!! Mira!! Un aspirante a torrebruno.... yo no expongo nada... mis impresiones con mis herramientas y la fuente que lo confirma, puesto que no se me ocurre compararme con anadtech.. ya quisiera, lee un poco...

https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/11
Viejo 29/03/19, 21:51:24
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Después de los capítulos 1) "mi poco hace mejores fotos" y 2) "exytek kk kk kk"... llega el 3) pantalla mediocre
Que triste
Viejo 29/03/19, 21:52:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jomavara Ver Mensaje
Le dije lo mismo y me respondio que displaymate tiene mal calibrados los equipos y que ni en el sol se ven los nits de la pantalla... El sabe y los de displaymate no.
Hombre yo no dije eso textualmente.. pero te lo perdono... nunca se sabe si detrás de estos comentarios de niño ofendido está una persona bajo tratamiento médico, solo te puedo decir que uses el quote... así ya ahorras escribir.. ya que veo que te cuesta leer.
Viejo 29/03/19, 21:55:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Después de los capítulos 1) "mi poco hace mejores fotos" y 2) "exytek kk kk kk"... llega el 3) pantalla mediocre
Que triste
A mi me entristece el hambre en los paises subdesarrollados, el maltrato animal etc...

Necesitas salir más a la calle y ver el mundo con tus propios ojos... en el contexto de un tope gama que dicen... el mejor móvil del mundo dicen.. y la mejor pantalla del líder en pantallas... si es medicre.
Viejo 29/03/19, 21:57:47
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Creo que has entendido muy mal lo que pone, lo pne claro, la calibracion del S10 esta por debajo de la del S9 y note 9 (logico pork se supone que samsung ha usado una tecnologia nueva, bueno tecnologia lo llaman ellos jeje) pero en la siguiente linea lo indica claro, todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría. Lo pone tal cual, creo que deja claro que es una pantalla top y se ve k te cagas jaja
Viejo 29/03/19, 22:03:00
Miembro del foro

Cita:
Hombre yo no dije eso textualmente.. pero te lo perdono... nunca se sabe si detrás de estos comentarios de niño ofendido está una persona bajo tratamiento médico, solo te puedo decir que uses el quote... así ya ahorras escribir.. ya que veo que te cuesta leer.

Veo que es experto en presuponer de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja
Viejo 29/03/19, 22:04:53
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jomavara Ver Mensaje
Veo que es experto en presuponer de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja
Es que tiene estudios,normal que sepa...😂🤣😂🤣
Viejo 29/03/19, 22:19:29
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
A mi me entristece el hambre en los paises subdesarrollados, el maltrato animal etc...

Necesitas salir más a la calle y ver el mundo con tus propios ojos... en el contexto de un tope gama que dicen... el mejor móvil del mundo dicen.. y la mejor pantalla del líder en pantallas... si es medicre.
Por favor, deja de buscar lio en el subforo. Llevas dias intentadolo y vas a mas
Viejo 29/03/19, 22:22:13
Miembro del foro

Cita:

Es difícil... estos test... de echo haciendo las mismas pruebas en el mismo móvil hay variaciones en los resultados... pero respecto a la exageración dé Samsung con sus specs y el análisis de display mate que yo suponía sería... y las pruebas. Que hemos echo en los sats que tenemos contacto llegamos a pensar que las pantallas de reemplazo no eran iguales a las que llevaban de serie, solemos buscar información en la web como cualquier persona no profesional... al final, y teniendo en cuenta la fuente nos hemos enterado de que si, es así...

Cuando estás de ello a la vista ya veía yo que esa excelencia en l pantalla no se reflejaba con ningún ajuste de los que incluye el terminal y mira que tiene.. en el service Mode y el menú de testeo de los componentes del móvil que nos proporciona Samsung no conseguíamos esos valores... pues yo simplemente lo digo.... luego la conformidad y satisfacción del usuario es otra cosa... en este aspecto no se puede decir que es una mierda de pantalla.. ni la del note 9 etc etc eso está Claro.. y la mayoría de la competencia sin comparar con apple que no es por alabar a ninguna marca ni porque yo haya escogido un iPhone como móvil personal... pero si preguntas a cualquier técnico te dirá que es otro mundo tanto en calidad como en diseño de hardware... el que no se ve.. el que se ve pa gustos colores... pero transmite una sensación de calidad mediocre en sus componentes extraña.. de echo en el s6 Edge o el note 9, Samsung hilaba muy fino.. este parece fabricado por otra compañía.

Y lo de la batería como la pegan, su calidad y lo poco pensada que está para su reemplazo... que l de un iPhone actual es de 2 celdas rígida no transmite calor al exterior y lleva sus famosas tiras adeshivas reutilizables y un controlador propio... vamos que no... que no son de la misma gama y lo del precio.... pues no lo sé todo pero como no hayan roto la hucha para desarrollar la tontería de la fabe.. que encima no está implementada como prometían ya que sigue siendo un notch pero colocado ahí a un lado.. ni simetría ni ostias.. y ya lo del sensor ultrasónico que no está centrado si no unos 40mm más a la izquierda... cuando el usuario va al medio del ancho por inercia.. y encima si se ralla en esa zona en la pantalla donde va ubicado olvídate de usarlo, los ópticos no hay problema...

Se hacen diferentes pruebas y se provocan averías intencionadas para ver dónde puede fallar y qué componente se ve afectado para dar un diagnóstico con antelación y así pedir los repuestos que más creemos que nos van a demandar.... ya verás... cuando empiecen a reportar que con la pantalla rajada pero funcional o rallada en la zona del sensor se les acabo el Samsung pay... ya que el reconocimiento facial no va a servir.. y menos dando solo la opción de un rostro siendo tan básico... esto tenemos fuentes que nos dicen que va a incluir varias apariencias...necesario en un teléfono que con gafas ya no desbloquea.. pero en fin... no pretendo minar la moral de sus usuarios el que lo compro más o menos contento... con todas las razones posibles que hay para adquirirlo no debería de importarle mucho.. pero si estás dudando entre que terminal comprar es más útil saber esto.... que si tiene 200 píxeles más de resolución que otra marca.

En serio, cuidado con el sensor de huellas... como se ralle l pantalla adiós... con los ópticos en pantalla no hay problema y hay mucha gente que lo usa de cartera virtual.. y eso les importa mucho.. así que protector si o si.
Viejo 29/03/19, 22:29:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Pero vamos a ver este tio es un .... si tengo un s10 exynos en mi manos ahora mismo y tanto me deja grabar hdr como puedo reproducir hdr en youtube q esque te sale 1080 hdr o 1440 hdr ostias pero q esta diciendo el loquito este q esta de manicomio ya esque me enciende y ahora si quieren q me baneen
Creo que el hdr solo es con 1080 en el caso del exynos...si cambias la resolución a mayor,verás que la pestaña del hdr no te deja elegirla.
Y con el snap dragón, me parece que funciona con resoluciones más altas.
La grabación de video,me refiero
Viejo 29/03/19, 22:30:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Creo que has entendido muy mal lo que pone, lo pne claro, la calibracion del S10 esta por debajo de la del S9 y note 9 (logico pork se supone que samsung ha usado una tecnologia nueva, bueno tecnologia lo llaman ellos jeje) pero en la siguiente linea lo indica claro, todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría. Lo pone tal cual, creo que deja claro que es una pantalla top y se ve k te cagas jaja
A ver.. entendí perfectamente... hay cosas que se pueden calibrar otras que no tienen solución como el brillo por ejemplo... por lo demás como bien dicen todos los gana S son buenas pantallas pero el efecto wow que pretende Samsung al primer vistazo queda en eso... cuando empiezas a visualizar muchos contenidos donde esas fallas molestan más que aportan, no no es mala comparada con otros... pero nada de especialmente buena... y hawey no se ni tengo información de cómo desarrollan sus pantallas pero va por el camino que debería de haber ya asfaltado Samsung hace mucho... por lo que.. apenas notas diferencia entre ambos... también hawey lo cobra... que de low Cost ya se quitaron el lastre.. pero han entrado en un terreno donde la guerra es muy muy arriesgada.
Viejo 29/03/19, 22:32:04
Miembro del foro

Cita:
Meneatela un rato mejor, porque lo q es poner tonterias por aqui ya hartas bastante.... lo dicho dedicate a meneartela q ni eso haras bien
Que quies joderle el viernes al moderador? No te pases... y procura tener educación
Viejo 29/03/19, 22:33:12
Usuario muy activo

Cita:
Nooo comprobado ahora mismo y visto en em hilo de s10 vs xiaomi mi9 por el usuario q subio el video aqui compruebalo en el video ese si quieres 2k y hdr
Yo,si entró en la cámara y pongo video...me meto en ajustes y pongo la resolución a 1080 pelaos, me deja activar la pestaña hdr+.....si subo la resolución de video,no me deja
Viejo 29/03/19, 22:34:45
Miembro del foro

Cita:
Nooo comprobado ahora mismo y visto en em hilo de s10 vs xiaomi mi9 por el usuario q subio el video aqui compruebalo en el video ese si quieres 2k y hdr... edito la grabacion si creo q solo es en 1080 para hdr pero la traee y aqui ta el gi.... este diciendo q noo esque ufff
No lo soporta, la pantalla si, la cámara si, pero la cpu exynos no, y se ve claramente al lado de un iPhone X, XS y en el ámbito Android hawey.... quizá ese es el motivo de que hawey haya bajado la res de su panel.
Viejo 29/03/19, 22:36:01
Miembro del foro

Cita:
Que quies joderle el viernes al moderador? No te pases... y procura tener educación

Viejo 29/03/19, 22:40:33
Miembro del foro

Cita:
Tu q te fumas chaval cambia de camello q no te sienta bien... anda q no habre grabado videos en hdr o vistos estos en youtube en hdr.... de verdad cambia de camello q esa mierda no te sienta bien
A ver maizon... el contenido HDR se puede ver en pantallas no HDR otra cosa es que cubra todo el rango dinámico de la clase, en este caso clase 10, de ahí a que esté representando el vídeo con toda la gama cromática de un móvil capaz de reproducirlo con fidelidad 100% hay un mundo, eso si si la pantalla lo soporta el certificado lo tiene.

Yo fumo en pipa.... como chanquete.
Viejo 29/03/19, 22:42:32
Miembro del foro

Cita:
Por cierto el iphone es la mayor estafa q hay hay q ser mas ton.. q tu pars comprarse uno y pagar los 1200e por la mierda esa q usa componente de gama media de otras marcas y atras los vende a precio de oro lo dicho
Es que yo soy tonto de nacimiento y según los médicos no tengo remedio por lo que me recetaron un iPhone XS Max y na... aquí ando sufriendo con esta chatarra... pero por Tonto no porque me guste.

Viejo 29/03/19, 22:43:32
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Creo que el hdr solo es con 1080 en el caso del exynos...si cambias la resolución a mayor,verás que la pestaña del hdr no te deja elegirla.
Y con el snap dragón, me parece que funciona con resoluciones más altas.
La grabación de video,me refiero
El hdr+ lo puedes activar en 4k30fps,donde no se puede activar es en 4k60fps...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes