|
||||
|
||||
cuales son las versiones?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global,pero también hay la versión china...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única diferencia es el cargador incluido, normal para todos excepto para la India que viene con cargador rápido. En todo lo demás son idénticos para todo el mundo.
Última edición por EduardoRB Día 17/03/19 a las 23:21:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De otros modelos de la marca no digo nada. |
|
||||
|
||||
Perdona queria decir versión importada.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6737893 |
|
||||
|
||||
Tranquilo.No puede uno equivocarse?Ya a la minima acusas de iventar cosas a la gente.Me referia a la version de importación,yo no me ando inventando nada es lo que pone en internet.No me parece mal que me corrijas pero si que me acuses de inventar cosas.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haber no me parecería mal nunca que se me corrija como lo has echo ahora por que yo me he equivocado,pero siempre sin faltar a las formas,para eso estamos para ayudarnos, también muchas veces lo que se escribe se puede interpretar mal,de todas formas no pasa nada y por mi parte esta olvidado.yo solo queria aclarar que me había equivocado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por hacer que lo vea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo hasta la fecha solo tendría una queja pequeña con el Bluetooth en el coche.
Tengo un manos libres Parrot CK3100 y cuando hago una llamada con la app Whatsapp se escucha muy bajo, tengo que pulsar la tecla del Bluetooth en pantalla para desconectar y volver a conectar para que se escuche fuerte. Pero puede ser problema del Parrot o de WhatsApp. Con los auriculares inalámbricos se escucha bien. Del resto muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo de monemto llevo semana y pico con el.De momento bien,pero si alguna cosa rara hiciera os lo pondría en el foro.El mio es el 4 64 gigas y color negro,comprado en la tienda de informática Beep,que es la que distribuye Xiaomi en la zona donde vivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|