![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me llegue la funda, te volveré a citar y te lo confirmo ( o no). ![]() |
|
|
Pues me he pedido un par de nillkin en powerplanet y los cristales del compi @quiketuner0
|
|
||||
|
||||
Yo hasta el domingo que viene no tendré el RN7, así que hasta entonces poco puedo decir.
Lo único que, de entrada, probaré la funda de silicona que trae, y si no me convence, la cambiaré por otra. Y hoy he comprado a Amazon estos protectores de pantalla. Ya comentaré qué tal me han salido, pero hasta dentro de una semana, no podré ponerlos. https://www.amazon.es/dp/B07MJM8SY2/..._d0.LCbXCX1BMV |
|
||||
|
||||
yo con la que trae voy servido y hoy he ido a un chino que se dedica a movibles en exclusiva a ponerle el cristal templado, le faltan unos 2 milímetros por abajo pero le dije que lo pusiera de todas formas, por 5€, mejor eso que nada hasta que le lleguen los suyos
Última edición por surfcaster Día 26/03/19 a las 13:36:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
El imán sobresale más que la cámara. Bastante más. Es más pesada que la que viene de regalo con el terminal, por ese imán, pero al mismo tiempo es más rigida que esa. Inconvenientes?. Que si lo apoyas en una superficie plana, y quieres escribir, el terminal "se balancea". No es imposible escribir, pero si picas fuerte, se mueve. |
|
|
Cita:
Con protección un poco dimensionada en las esquinas, engrosando lo indispensable, el único problema es que de cuando me llegue el cristal que cito también, va a quedar muy a ras de la funda, que no sobresale demasiado por encima del cristal. La funda en la realidad es más fina de lo que aparentan sus fotos oficiales, cuando me llegue el jueves el cristal y lo coloque, pondré fotos de cómo queda todo el conjunto de funda nillkin con el cristal. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola por casualidad tenéis el móvil negro y la funda nillking? Q tal queda la gris? La comprasteis en poweplanet o en AliExpress
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el móvil en negro con la funda nillkin, pero la transparente comprada en powerplanet, y para mi le queda bien. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y eso que no es caro, te dan 2 por 7€. Gracias por el link! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
Algunas fotos del cristal y la funda.IMG-20190328-WA0018.jpgIMG-20190328-WA0016.jpgIMG-20190328-WA0017.jpgIMG-20190328-WA0015.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Me recomendais algún protector para la pantalla bueno, barato y fácil de poner? Soy un patoso poniendolos, siempre me quedan burbujas o no los encajo bien xd
|
|
||||
|
||||
yo también era un patoso, pero he colocado algunos sin problemas en el lavabo, abro el grifo del agua caliente un buen rato, cuando se empañan los cristales entro con el mobil le paso un paño de microfibra de los de limpiar las gafas y le meto el protector, listo, sin motitas de polvo ni burbujas, no obstante el que llevo en este teléfono me lo puso un chino que se dedica a ello y el muy cabrito los pone a pulso, pasa tramito húmedo y luego lo pone a saco y sin fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto alguien sabe las diferencias entre el H y H+ Pro? si alguien los ha probado que cuente |
|
||||
|
||||
Yo he comprado este Cristal templado en eBay
https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CR...s/273602608616 Por no esperar el tiempo de envío de AliExpress y por no pagar los gastos de envío de Amazon. El cristal parece de buena calidad, pero aviso que es difícil de colocar por los bordes. A la primera oportunidad me quedo fatal con mucha burbujas por los lados, a la segunda lo puse apretando fuerte por los lados y me ha quedado perfecto. No es transparente entero, tiene un reborde negro que se adapta al filo negro de la pantalla. La cámara frontal queda cubierta por el cristal pero no parece afectar a su funcionamiento. En el filo de abajo la parte negra deja una pequeña zona transparente para el LED (poned atención al colocarlo para hacerlo coincidir y no taparlo. En definitiva, queda bastante bien |
|
|
Cita:
Aunque me gustaría que la funda sobresaliese un poco mas por encima de la pantalla, ya que sobresale muy poco con el cristal puesto. Pero cuando se me pase la fiebre del "color guay" ya le vendrá una funda un poco mas guerrillera. |
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |