|
Pero con volumen?...es decir si conectas los auriculares analogicos a la salida digital, situación en la cual nos interesamos, es igual o menor el volumen a la que obtienes con tu mencionada configuración?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si, asi lo he leido en varios sitios. Pero una cosa es que por razones de salud reduzcan o limiten un poco y otra es que unos auriculares que uno antes escuchaba perfectamente en otro movil con jack, ahora ni con el adaptador que trae original llega a la ¿mitad del volumen?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de probar el móvil con los auriculares que me dieron con el Huawei P8 + adaptador y tampoco se escucha tan bajo, o al menos, el volumen al que suelo escuchar música está disponible.
Saludos |
|
Entonces el problema esta expresamente en el mi A2?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Os informo de que al fin me ha llegado el cablecito con DAC Venture Odissey. El resumen es que está fenomenal. Funciona Out of the box. Suena muuuuuuucho mejor que con el adaptador que viene con el teléfono y con más volumen. Y funcionan los botones de volumen y pausa. No he probado aún si funciona bien para hablar por teléfono. Muy contento con la compra. Luego haré un hilo propio del accesorio, pero mi consejo es que si tenéis unos buenos auriculares con jack corráis a comprarlo Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por compartir amigo.
M animaste. ¿cual fue el link? ¿tiempo y precio? Un saludo. |
|
||
Cita:
![]() ![]() Edito: Perdón, no había visto este posteo, gracias tio Cita:
Última edición por etcte Día 24/01/19 a las 15:20:22 Razón: veo veo |
|
||||
|
||||
Hola:
Solo añadir que me tardó en llegar lo típico de Aliexpress. En este caso unos días más porque me lo pararon en Aduanas. Lo pedí el 8 de enero y me llegó el 24. 16 días y teniendo en cuenta que pasó por Aduanas, a mí me parece que está bastante bien. En cuanto a Aduanas, no tuve que pagar nada por ello, pero hace que se retrase algo. Consejo: Si lo compráis en Aliexpress, siempre con envío gratis estándar. Si lo compráis con DHL o similares os lo van a parar en Aduanas y os van a meter unos 40€, no de impuestos, sino por gastos de gestión del transportista. Tienen un morro impresionante. Si es envío estándar no pasa eso. Saludos |
|
Alejandro, una pregunta.
Antes de comprar este adaptador tu ya habías probado con el que trae el Mi A2? |
|
|
Cita:
|
|
¿De verdad tu sientes algo de diferencia?... yo personalmente creo que no.
Aunque te cuento, al momento de configurarlo que opcion debería escoger (de los auriculares mostrados) si tengo unos piston 2 (o 3 no estoy muy seguro)..? |
|
Pues los pistón 2 me imagino. Pero yo uso unos de un iPhone 4 y se oyen de muerte activando esa opción.
|
|
Yo no me quedo con la duda, vere si consigo unos para probar.
Gracias. (cual opcion escogiste en la pantalla)¿ |
|
|
Cita:
![]() También hay que tener en cuenta la app que usas para oír música y saber si tiene ecualizador. En mi caso uso Eleven.apk (no tiene ecualizador): ![]() PD: Si te refieres a encontrar unos auriculares de Iphone 4 lo tienes difícil a no ser que tengas uno viejo por casa como yo. He de decir que he probado unos cascos no auriculares (marca no te fijes) y se oye menos fuerte que con los auriculares. Última edición por R0rtiz2 Día 26/01/19 a las 12:08:25 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
este telefono es una porquería desde android pie.
a mi me se ha jodido entero. al sat que va |
|
||||
|
||||
Cita:
En la página del producto hay una foto donde se ven los conectores de los cuatro modelos diferentes al mío: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1xwaPK...hq6zGvVXaJ.jpg Creo que hay uno de jack chiquitín, otro de minijack normal, otro de jack grande y otro de cuatro pines. De todos modos, supongo que se podrá comprar en algún otro sitio. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |