|
||||
|
||||
Tengo él mismo problema, desbloqueo oem bloqueado, de momento he quitado todas los pins y bloqueos, y en opciones de desarrollador he reestablecido ajustes predeterminados.
Hoy no tengo tiempo para mas, mañana haré backup y probaré restableciendo él tlf. |
|
||||
|
||||
Cita:
Echo el downgrade a android 8 ya tenia la opcion de liberar oem. Ahora subiendo a pie de nuevo. Última edición por xavisu Día 09/01/19 a las 11:50:49 |
|
||||
|
||||
@xavisu Qué tal? Te funcionó? Hasta ahorita me ha funcionado en las tres ocasiones que lo hice. Lo único malo de esto es que si en algún momento decides hacer un formateo de fábrica, tienes que hacer todo de nuevo para habilitar el OEM (incluido el downgrade).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Suben a Pie 159? Porque al parecer en la versión Pie 190 no se puede hacer downgrade..
|
|
||||
|
||||
De nada, y sí, lamentablemente así es. Lo que aún no sé es si ya es posible hacer root en Pie
|
|
||||
|
||||
Estuve buscando y creo al parecer hay una opción, no la he podido probar. Un método llamado dload, pero no sé por qué, te pide a fuerza una Micro SD. Aparentemente bajas los archivos para flashear Oreo con Firmware Finder, después los pasas a la MicroSD, pones un código en el dialer del celular y desde ahí haces el flasheo
|
|
|
Cita:
|
|
Las opciones bluetooth, se habilitaran cuando se detecte un dispositivo bluetooth enlazado y las que estarán disponibles dependerán de la compatibilidad de dicho dispositivo.
Un Saludo |
|
|
Cita:
|
|
Hola, Solo dice rne-l03 es de operadora movistar, quiero regresarlos a como estaba osea con la rom de movistar gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Movistar de Mexico?? o de que pais es?
|
|
Es de Ecuador, mira ahora le instale nuevamente el firmware pero me queda asi
|
|