|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sé dónde cojon..... Dice en general Deberías leer mejor Listillo me dice Mira............. No te digo nada por no rebajarme a tu nivel Última edición por ltsracer Día 17/12/18 a las 20:35:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Léete toda la conversación que tiene con el compi... Dice que a partir de un año con su móvil ya le da igual usar o no la funda... Para nada habla de que sea con el honor play Cómo dije antes, no se te da nada bien ir de listillo y corrigiendo a la gente porque luego quedas un poco (bastante) mal jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuando ya sabes que te has equivocado y no puedes decir nada toca recurrir al insulto
![]() El aburrido tienes que ser tu pasándote por aquí para ir de listillo comentando lo que comentaste y luego quedar fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por Ganterjunior Lee lo 100 veces Y lo escribes 100 A ver si consigues verlo Tú mismo Última edición por ltsracer Día 17/12/18 a las 21:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana por la mañana cuando conteste Gadu a ver si sigues de listillo por la life ![]() Porque parece que quieres ir de listillo y que tienes que llevar tu la razón y no entiendes que lo que dijo Gadu conversando con el otro compi es que siempre acabamos poniendo fundas de 1€ y que él a partir de un año CON SU MÓVIL (no el honor play) ya no le pone la funda... Chico mejor no lo puedo explicar, solo queda que Gadu conteste mañana y lo diga él Última edición por ganterjunior Día 17/12/18 a las 21:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CON EL MÓVIL Hay que joderse Última edición por ltsracer Día 17/12/18 a las 21:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes porque ha puesto "el móvil"??
Porque los que estamos por los hilos de honor conocemos un poco a Gadu y sabemos que móvil tiene... Y tú cuando lees un comentario quieres ir de listillo diciendo cuando salió el honor play a la venta y no pierdes el tiempo leyendo más hilos y más comentarios de Gadu pues pasa lo que pasa, que quedas muy mal Lo siento por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga si para ti la perr. Gorda
Lo que tú digas |
|
|
|
Yo es que como ni se me cae ni nada...No tengo ni protector de pantalla y el telefono lo tengo intacto
|
|
|
|
Ya bueno, una cosa es necesitar bateria, otra casi no poder usar el telefono jajaja. Yo con el ahorro de bateria me llegan las notis normales, menos de gmail y el calendario...lo que es whatsapp, telegram etc si que me va bien
|
|
|
|
Es que el tiene el 9 Lite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haya paaaaz, que ha sido solo un malentendidoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido un malentendido, ese "compi" siempre va de listillo y siempre tiene que llevar la razón...
Y quería dejar mal a Gadu y quedó fatal él Fin de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero como puedes dejar x aplicaciones activas, puedes tener WhatsApp, el correo, llamadas y alguna más y te ahorra muchísima batería para un apuro
|
|
|
|
Ya ya, pero prefiero usarlo todo lo que quiera jajaja
|
|
|
|
|
|
Sip, lo malo del aluminio es que con cualquier golpe se queda marcado