|
||||
|
||||
Pues yo acabo de instalarla tambien, directamente he actualizado y listo, todavia no he hecho un factory reset, no se si lo hare.
No noto ningun fallo, antes me pasaba lo de la camara, he probado y ahora no me pasa, he hecho 25 fotos seguidas en modo foto con zoom 1.8x perfectamente sin quedarse bloqueado como antes. Por cierto, me sale una notificacion de la app HiCare para crear un log, y no desaparece. |
|
|
Yo estoy todavía a un 30%. Todavía es muy pronto para decir cómo va la batería cuando haga una carga y la agote te diré
|
|
|
Mantén pulsado sobre ese icono y te aparece la opción de gestión de notificaciones. Le dices que no quieres mostrar la y desaparece.
Una cosa que sí que me he fijado, es que ahora uso de gestos con el lector de huella es muchísimo muchísimo mejor. Basta con deslizar de un lado a otro para sacar la multitarea y repito que ahora funciona tremendamente mejor Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La novedad que no recordaba es el efecto lupa a la hora de seleccionar texto. Lo echaba de menos aún sin haberlo tenido nunca. Por otro lado me flipa la gestión del uso y todo lo que se puede sacar de ahí. Ideal para los que somos padres y en unos años nuestros hijos usen Android Pie. Bueno y para los que ya están para actualizar y están pagando una aplicación que te gestione esto mismo. |
|
||||
|
||||
Yo he detenido el proceso ese al que te manda el gestor de notificaciones para que deje de salir.
|
|
Yo también desde el primer día uso los gestos ya que las teclas en la pantalla me son bastante molestas, y he de decir que aunque antes no me iba mal, he notado una mejoría en ese sentido.
La verdad es que este Android p, y aun siendo una beta, funciona bastante mejor que la otra versión en normas generales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, dejo este vídeo por aquí con las novedades de EMUI 9 y una comparativa directa con EMUI 8. También que habiendo visto antes casi todas que las que enseña, esperaba alguna novedad más, pero realmente con que funcione bien y gestione mejor y será más fluido alcanza.
Última edición por nicomacwilliam Día 17/10/18 a las 15:41:35 Razón: Adjunto link |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora noto mas fluidez en las animaciones y desbloqueo solo con tocar la huella,creo recordar que antes tenia que pulsar el botón de encendido y luego meter huella.
Corregidme alguien que esté en Oreo |
|
||||
|
||||
No hacía falta pulsar el botón de encendido para entrar con la huella. Además una de las últimas actualizaciones incluso mejoró mucho el comportamiento haciendo casi inmediata la lectura dactilar.
|
|
||||
|
||||
Me he registrado en el proyecto de la beta.
Cuanto tardan en permitirme el acceso para poder descargar? Como puedo hacer un backup de toda la galeria? Para instalarla y hacer un reinicio de fábrica? Y luego restaurar galeria? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Puedo vincular todas las fotos a google fotos verdad? que me guarde las carpetas del dispositivo en la nube y luego puedo restaurarlas? o solo las tengo en la nube?
Gracias |
|
||||
|
||||
pues yo tampoco noto ya el fallo en la camara con el zoom,al menos en el modo normal,en el pro con raw no e probado,el desplegar la multitarea tambien me da la sensacion de que fallo menos,por ahora todo de 10,lo unico que no me gusta es lo de la jodia notificacion esa para informar de errores,pero ya e visto que se puede quitar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En modo Profesional en RAW y con zoom 1,7X falla seguro. A mi sólo me permite sacar dos fotos y se bloquea. Sospecho que es el estabilizador por software que implementaron en la B145, porque sin zoom no falla. En modo apertura con zoom se ralentiza pero no llega a bloquearse. En fin que es uno de esos fallos erráticos de software. |
|
||||
|
||||
Mejor, sí XDDDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que ha mejorado el asunto. |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha salido una actualización ahora mismo, pero sigue siendo a EMUI 8.1, ¿sabeis si a alguno os ha pasado?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|