![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para los que se os cambia el TWRP por el Stock, simplemente cuando tengais el TWRP recien instalado y antes de hacer otro cosa, seleccionais la Opcion Reboot y luego la Recovery desde el propio TWRP y ya se queda fijo.... no obstante si instalais una ROM oficial, vuelve a instalarse el Recovery Stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro con problema similar y desesperado tras dos días.
Tengo versión china de goldway con rom global y tras instalar el TWRP que recomendais en este hilo, me pasaba lo mismo que a varios, que se volvia al recovery original. Bueno, al final conseguí dejarlo fijado pero tras instalar la rom eu y reiniciar, se queda en la pantalla negra de los tres puntos y no avanza. Los pasos los he realizado correctamente con los respectivos wipe de data, cache y dalvik y la rom se instala sin problemas, incluso he instalado lo del verity y ni por esas. Al reiniciar, siempre acaba en la pantalla negra pero no inicia y el TWRP esta bien pues vuelvo a entrar con botón de apagado y botón superior. Que me recomendais? Nunca me había pasado algo similar. Ya de perdidos y dos horas después del mensaje de arriba, he intentado restaurar el backup y al darle a iniciar, me entra directamente en modo fastboot. Puedo seguir entrando en TWRP. Sabéis si por sideload puedo conseguir instalar la rom o que es lo que estoy haciendo mal? Gracias. Última edición por jackoona Día 28/12/18 a las 20:46:15 |
|
||||
|
||||
![]()
Hay te va como logré instalar la rom.
Primero instala twrp la versión de aquí si hay otra más nueva usa esa que sea para el mi8. Luego reinicia después de instalar twrp reboot debes de poner que te inicie en recovery boot desde cmd Segundo instalas la rom la última beta o estable como quieras puedes usar el comando de sideload desde el twrp a mi fue lo que me sirvió te digo xq instale varias veces la rom, o la instalas normal desde el twrp copias pegas le das instalar y haces wipes las de siempre todas menos interna luego te regresas y haces el format data que creo que este te falto pones YES y esto borrara todo excepto la rom ahora si reboot se tarda en iniciar 5 10 minutos. Tercero te recomiendo instalar twrp de cero luego haz los format data wipes todo eso luego instala rom y limpias reinicias luego si quiere root usa magisk la última creo que ya es versión 18 mismo desde twrp instalas le das format data instalas el verity dm esa cosa y le das otro format data y ahora si reinicias y ya tendrás última beta y root por magisk. Creo que tu problema fue el format data no lo hiciste y por eso se queda en los 3 puntos y es cosa de seguridad que sigue emcriptado y por eso no inicia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:27 (GMT +2)