![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por alusiones: he reportado anuncios en varias ocasiones, por ayudar. Siempre pensé que contactabais con el dueño del post para que lo corrigiera y jamás que lo corregiais vosotros directamente.
Seguramente tienes toda la razón y la culpa es nuestra por aceptar sin leer Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modera para todos igual si no te es molestia, ya lo sabes tú también. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver, no jorobes, me pones eso y dejas uso CERO?
Ahora quedo como lo que soy: un tonto. Permíteme por lo menos que disimule. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo que indicar el uso que tú le has dado? No has sabido poner en el uso: review, reseña...? Yo he modificado el estado y el uso del producto. El tiempo lo tienes que poner tú. Yo qué sé si además de review lo has usado como tlf habitual... La review del vídeo ya es un uso... Uso: para review... Joder es fácil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, vamos a dejarlo ahí porque me he dado un golpe en la cabeza creo. Gracias por todo, un placer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue con el anuncio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mp's contestados Upp! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos os estáis rallando creo.
Deivid la gente te conoce, ni piensa que eres tonto, ni nada por el estilo, creo que la gente tiene más que claro que vas de cara, incluiso en alguna ocasión más de lo necesario. Sigue con la venta y punto. Yo ahora voy a investigar lo de la edición panda que no tenía ni idea. P.D.:Si esto molesta lo borro ipso facto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vendido!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya me di cuenta después de buscar como un descosido y ver tu video dos veces... Mamón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deivid te quería preguntar si la versión internacional del redmi note 5, tendrá cobertura 4G en España ya que me lo estoy mirando y por 138 euros lo tengo y no tengo claro al 100% si efectuar la compra, que me recomiendas tú?
Última edición por MiguelMateos24 Día 01/10/18 a las 16:19:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
COMPRA LA VERSIÓN GLOBAL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaaja
pues molaría que los fabricantes terceros sacaran cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta @Deivid Morganson y al comprador...porque sabe 200% lo que esta comprando y sin reventas y plusvalías que me ponen malo.
Cuando yo soy el primer comprandor (el 99% de las veces), pongo que tengo factura, aunque sea de AliExpress y no haya una factura con iva. Si no debe ser así que algún administrador me corrija. Saludos y buen rollo, que nunca está demás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Si lo has vendido fuera, debes cerrar el anuncio. Si lo has vendido aquí, cambia la etiqueta por venta cerrada y que el comprador comente en el hilo o por privado que lo ha recibido y está todo ok para cerrar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:28 (GMT +2)