|
|
|
El mercado de hoy en día es un asco. Cuando hay un modelo que te gusta por diseño y por compacto que es siempre le recortan o lo chafan en algo, por ejemplo notch, jack de 3.5, precios inflados (xperia compact), pantallas de bajas resoluciones.
A mi me gustaría que el mercado volviese a móviles compactos y esque ahora con lo del 18:9 pantallas sin marcos y demas se podrían sacar moviles compactos con pantallas muy buenas. Yo creo que la marca que hubiera arriesgado en algo asi hubiera sido superventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según lo que habéis posteado deja claro que en la devolución el artículo debe estar "sin usar". Ya solo con eso os lo pueden tirar para atrás.
Espero que tengáis suerte y cuele la devolución
|
|
|
|
Entonces, ¿Como puedes saber si un producto no cumple tus expectativas si no es usándolo?
|
|
|
|
Y como sabes que no va , sin usarlo? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas a las que yo no me hago, y no las soporto. Ni falla el tactil, ni falla sonido, ni falla el jackc de 3.5, ni tiene fugas. De todas formas amigo ya te digo que por ahí no me vas a pillar llevo ya muchos móviles vendidos y comprados con todos votos positivos y no me lo vas a ensuciar tu! Última edición por Emiliux Día 12/09/18 a las 11:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La ley esta por encima de lo que disponga el vendedor. Para compras online dispones de 14 días para ejercer el desestimiento, es decir, sin tener que aportar razones objetivas para la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace eso aunque sea un pelin más caro es mejor.Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni sé quién eres, ni vengo a ensuciarte nada. Solo quería dejar constancia de lo incongruentes que somos a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se te habrían de tirar al cuello? Sería de traca que lo hiciesen... Has hecho lo mejor que podías hacer. Cuando no se está a gusto con algo lo mejor es darle puerta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La clave esque en el producto ponga "vendido y enviado por amazon" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te interesa, te lo compro por 200€!! Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone vendido por "x" y gestionado por Amazon tb te cubre las devoluciones sin problemas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una broma pero ahí está uno de los pocos puntos débiles de este terminal. En la mente de todos el terminal vale 299 así que desprecintado ya pierde fácil 50 € y usado yo no pagaría mucho más que esos 200€. Por poco más lo tengo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso mismo iba a decir yo. La ley española es la que es, y ninguna tienda que esté dada de alta en territorio nacional se la puede saltar. Es más, la ley es más protectora en las compras por internet que en las físicas. En las compras físicas no tienen porque devolverte el dinero y por internet si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante..... Aunque esté desprecintado, que es lo mismo que usado?
Cita:
|
|
|
|
En teoría si, pero luego te ponen problemas. Sobre todo si en las condiciones de venta de la tienda que tu aceptas al comprar dice claramente que ha de estar sin abrir. Otra cosa es que intentes pelear la devolución, pero es complicado.
Última edición por gambitvbi Día 12/09/18 a las 15:44:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, poca gente va a pagar mas de 200euros. Aun asi, espero que lo encuentres si tienes problemas en ali.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace eso aunque sea un pelin más caro es mejor.