|
||||
|
||||
Mejor despacio y bien que rápido y mal. El año pasado Xiaomi la cagó con la actualización a Android Oreo del Mi A1 así que paciencia padawan!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no lo hacía siempre , alguna veces sacar fotos con poca luz realizando foco con hdr activo o automático |
|
||||
|
||||
Pues a mi por lo pronto parece que la cpu algo ha cambiado, ya me salen frecuencias que parecen mas normales y cambiantes. Probe nada mas actualizar y reiniciar, y ahora al día siguiente.
Obvia decir que ni root ni nada, ROM limpia. Antes de la actualización SIEMPRE aparecian velocidades de 1100 (cpu 1-4) y 2200 (cpu 5-8). ![]() Edit: Ahora otra vez parece que se han vuelto a estancar en alto Última edición por jblanco93 Día 06/09/18 a las 10:40:04 |
|
||||
|
||||
No, ya lo han arreglado.
|
|
||||
|
||||
El icono del GPS sigue apareciendo sin motivo aparente.
No han arreglado NADA Habrá que esperar a Android P muy decepcionado Xiaomi, la próxima me lo pienso mas |
|
||||
|
||||
Lo mismo con el icono GPS por aquí, sigue igual, aparece cuando le da la gana y no se va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
No, la verdad es que también la tenía en mi anterior xiaomi (creo) y no me molesta, tengo siempre el roaming activado asi que será por eso.
|
|
ahhhhhh, perdon y gracias. es que no me gusta la puñetera r hay
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y el sonido de notificaciones salta solo cada dos por tres, miro en el historial de notificaciones y no hay nada, qué extraño...
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que cuando reproduzco un audio de Whatsapp, inmediatamente me sale el aviso de que WhatsApp ha dejado de funcionar... Le pasa a alguien más??
|
|
||||
|
||||
eocorbijn, a mí lo del sonido de notificaciones me ha pasado alguna vez suelta, pero con la actualización no me ha vuelto a ocurrir (de momento...)
|
|
||||
|
||||
Me auto contesto : es un problema de Whatsapp con la beta, al poner la última update en play store de Whatsapp, arreglado, no era problema del teléfono
Saludos |
|
|
Cita:
En cuanto a las notificaciones silenciosas,que yo también reporté,un detalle, fijaros en las notificaciones de cualquier aplicación, unas las puedes poner con sólo sonido, con emergente, que salgan en pantalla.... En fin, hay muchas posibilidades de configuración, así que toca dedicarle un rato una por una a ver qué aplicación tenéis que notifique con sólo sonido. Prestad atención a que algunas tienen varios apartados. Probad a quitar todas las notificaciones menos las que necesitéis y sepáis que van bien, como Wathsapp o Gmail y el resto sin notificaciones. No es un problema del terminal, ni el sensor de proximidad, ni la batería, ni el GPS....solo es configurarlo. ![]() Última edición por Nekopito Día 06/09/18 a las 14:32:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me ha saltado a mi el update ni reiniciando