|
||||
|
||||
Yo creo que con la versión original del firm no hay problema en actualizaciones y este viene con ella. Otra cosa es un refrito que eso obviamente no tiene actualización
|
|
||||
|
||||
Mañana me llega el mio comprado por 320 en the phone house! Gran precio para un gran movil creo yo.
Vengo de un LG G6 y creo que me irá mejor que el G6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé decirte que tal el poco en cámara pero si te puedo asegurar que la del honor 10 es una cámara muy muy buena para su precio, lo he tenido junto a un pixel 2, iPhone x y como dije un s9 plus, pues bien, con poca luz en general en detalle se nota algo peor como es normal pero cumple muy bien en prácticamente cualquier situación, y el efecto desenfoque algo artificial pero muy muy bien logrado, de hecho al final me he quedado con este móvil por calidad precio y he desechado los otros tres.
Salvo que seas un usuario muy muy exigente con la cámara creo que quedarás satisfecho. Última edición por Matdanca Día 03/09/18 a las 22:55:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Toda versión "AL" es de descartar ....una cosa es que te falte 1 de las 3 bandas .....en este te quitan 2 bandas LTE (B7-2600 y B20-800) ....deberías mirar tu compañia cual utiliza....en cuestión de reventa va a ser un truño ![]() Última edición por xales74 Día 03/09/18 a las 23:38:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xales74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero además yo diria que afecta en el tema de las actualizaciones, porque un compa del foro del 9 Lite ya tuvo problemas de que no se actualizaba a la última versión y tuvo que liar una de la hostia
|
|
||||
|
||||
Oficial en la web de the phone house, nada raro!
Hasta el dia 6 esta de oferta "vuelta al cole" dicen... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo a 449 el de 128 gb.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de revisar y esta sin stock y a 399... lo han vuelto a subir
![]() Si es que a 320 es un preciazo! Lo pille nada mas verlo (ya me habia mirado el movil antes y le iba detras)... Ahora ya lo tengo y lo estoy toqueteando... en azul... como mola ![]() |
|
Pues entonces hay que andar con pies de plomo
|
|
Pues menuda suerte has tenido compañero jajaja
|
|
Pues has sido uno de los pocos afortunados en conseguirlo a ese precio. Ahora a disfrutarlo!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|