OnePlus 6 OnePlus 6

Herramientas
Viejo 13/08/18, 13:27:08
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
Exacto a esto me refería cuando le dije al compañero que hablara con Amazon, es posible que aún diciéndole que se le mojo se lo cambien o le devuelvan el dinero por que generalmente se suelen portar bien.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/18, 10:45:59
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves
Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 11:11:31
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Telle006 Ver Mensaje
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves
Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished
Eso es un robo, yo no tengo experiencia con esta empresa pero he visto como trabajan en su canal de youtube y parecen serios. Segun su web recuperar un telefono mojado te pude salir por 69 €. Prueba a llamarles.

https://alertaphone.com/oneplus-5t
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 11:15:28
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Eso es un robo, yo no tengo experiencia con esta empresa pero he visto como trabajan en su canal de youtube y parecen serios. Segun su web recuperar un telefono mojado te pude salir por 69 €. Prueba a llamarles.

https://alertaphone.com/oneplus-5t
El agua de mar imagino que habrá hecho estragos con el salitre, pero joder...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 11:49:01
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Pues si que pinta mal, de todas formas te dicen que son 106 reparaciones a hacer y te ponen 7.
Yo llamaría a alertaphone diciéndoles lo que te ha pasado y si es necesario cambiar tanta cosa o el teléfono puede que este irrecuperable. En el peor de los casos te gastarias 23,60 € + 19 € contra los 417 € que te costaría uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 12:51:10
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Hola @Telle006 eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato... OP no se caracteriza por ser de los más caros en cuanto a reparaciones, pero en tu caso pone que te van a cambiar casí todo lo esencial del telefono, placa/s, pantalla, camaras, batería... Si es un presupuesto del sat oficial de OP (aunque ponga arvato) yo me fiaría y opino que un telefono que han de montar casí de cero antes lo destruiran que remontarlo para venderlo como refurbished, más un terminal que ya no está a la venta oficialmente.

A todo esto, siento tu pérdida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 14:47:56
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hola @Telle006 eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato...
Yo he mandado dos móviles a reparar la pantalla. Un 3t y un 5t. En el primero toda la comunicación fue con oneplus pero con el segundo, a partir del segundo email, todo el trato fue con Arvato... con el 5t además de la pantalla presentaba varios problemas (parpadeo a negro de pantalla, no funcionaba giroscopio ni video..) y todo eso lo arreglaron en garantía pero la el cristal de la pantalla evidentemente no, así que lo tramitaron todo como fuera de garantía aunque sólo me hicieron pagar por la pantalla rota...no se si ésto tendrá algo que ver con que sea Arvato o Oneplus quien se haga cargo...

Edito: que se me olvidaba. Con el 3t y tratando sólo con oneplus, tardó exactamente 10 días desde que lo recogieron en mi casa hasta que lo devolvieron y en cambio con el 5t y tratando con Arvato, tardó más de un mes (como me pilló fuera por vacaciones y como era el móvil de mi mujer jajaja no me importó tanto pero tela lo que tardaron!!)

Última edición por Cortinillas Día 14/08/18 a las 14:51:09
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 22:15:47
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:01:58
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
se me ha mojado

Cita:
Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna

(Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti?
Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon).
A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:27:19
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Dejando de lado el tema Amazon que me parece absurdo, cuando os dan presupuestos de reparación más caros que el terminal o oís que al primo del cuñado le han dado uno nuevo en garantía, por que penséis que será? Pues que no vale la pena reparar nada hoy en día, mucho menos un móvil mojado o un panel amoled 2k biometrico en el paqui...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 01:58:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
(Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti?
Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon).
A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post.
me parece que ni has leido mi mensaje, pongo claramente que se diga la verdad que se ha mojado y claramente es culpa suya es evidente y el que le atienda lo sabra que fue culpa suya y a ver que opcion le da que me juego lo que sea siendo amazon que responden aunque sea culpa tuya en este caso del telefono mojado, vamos que ni has leido mi mensaje , venga hasta luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 13:06:36
Usuario muy activo

se me ha mojado

Cita:
me parece que ni has leido mi mensaje, pongo claramente que se diga la verdad que se ha mojado y claramente es culpa suya es evidente y el que le atienda lo sabra que fue culpa suya y a ver que opcion le da que me juego lo que sea siendo amazon que responden aunque sea culpa tuya en este caso del telefono mojado, vamos que ni has leido mi mensaje , venga hasta luego

Me parece que no te has leído, ya no mi mensaje, sino el post entero.
Porque no me refiero a tú mensaje, sino al primero de Oliver, para algo pongo entre paréntesis “(como se sugiere arriba)”.

Deu

Última edición por selui Día 15/08/18 a las 13:09:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 14:58:11
Miembro del foro

Cita:
Me parece que no te has leído, ya no mi mensaje, sino el post entero.
Porque no me refiero a tú mensaje, sino al primero de Oliver, para algo pongo entre paréntesis “(como se sugiere arriba)”.

Deu
si lei tu mensajey el post entero y entendi que decias que yo decia de contactar con amazon y engañarles pero no es asi lo digo que sea sincero con ellos diciendo la verdad y ya esta que seguro le van a dar solucion siendo amazon que tiene un servicio fenomenal.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 17:18:30
Usuario muy activo

Cita:
si lei tu mensajey el post entero y entendi que decias que yo decia de contactar con amazon y engañarles pero no es asi lo digo que sea sincero con ellos diciendo la verdad y ya esta que seguro le van a dar solucion siendo amazon que tiene un servicio fenomenal.

un saludo

Solucionado compañero! Pues sí! A ver si tiene suerte y nos cuenta que le han dicho los de Amazon.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/18, 11:40:13
Miembro del foro

Cita:
Solucionado compañero! Pues sí! A ver si tiene suerte y nos cuenta que le han dicho los de Amazon.
Un saludo!
parece que nos hemos entendido mal el uno al otro jejeejej. bueno a ver si el compi nos dice en que quedo todo al final.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yusefan su comentario:
Viejo 17/08/18, 11:56:13
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 02:59:02
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Cómo te van a devolver el dinero por mojarlo por dios? Es como si te devuelven el dinero por romper la pantalla. Amazon tiene buen servicio, pero no son idiotas. Si se ha mojado es culpa tuya, punto.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 14:27:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos......
pues si amigo hay gente que se creen perfectos y siempre tienen la razon jejeje , uno es humano y se puede equivocar no pasa nada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 14:30:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Cómo te van a devolver el dinero por mojarlo por dios? Es como si te devuelven el dinero por romper la pantalla. Amazon tiene buen servicio, pero no son idiotas. Si se ha mojado es culpa tuya, punto.
buenas, me parece que no has comprado mucho ni devuelto, amazon es otro mundo un amigo se le rompio la pantalla como dices y le ofrecieron reemplazo o reembolso del dinero me lo enseño y se quedo flipado solo probo les conto la verdad que se le cayo y rompio la pantalla y le dieron esas opciones asi que por lo del compi no tengo duda alguna que le solucionarian .

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/18, 14:34:20
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
buenas, me parece que no has comprado mucho ni devuelto, amazon es otro mundo un amigo se le rompio la pantalla como dices y le ofrecieron reemplazo o reembolso del dinero me lo enseño y se quedo flipado solo probo les conto la verdad que se le cayo y rompio la pantalla y le dieron esas opciones asi que por lo del compi no tengo duda alguna que le solucionarian .

un saludo
Soy premium en Amazon desde antes que se pusiera de moda y por mi trabajo y el de mi pareja hacemos compras anuales por valor de miles de euros, así que sé lo que es Amazon.
Si a tu colega le ocurrió eso pues tuvo suerte, pero no es lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6

Reglas de Mensajes