|
||||
|
||||
Hola Geek gracias por el video.
Tengo una duda para realizar fotos de selfie con la camara delantera no he visto como relaizarlas mediante comando de voz, sabes si esta esa posibilidad? Gracias, esperando review completa |
|
|
En principio sale el 10 de Agosto. Lo que no se es si llegará ese mismo día a los comercios autorizados también (Media Markt, El Corte Inglés, PC Componentes...
Para adjuntar fotos de forma sencilla aquí tienes la app Tapatalk que es para foros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Lastima me pilla ya fuera de vacaciones y en el trabajo. Aun estoy debatiéndome si el A2 o el N7+. No se si dispondrás de ese terminal pero un video comparación entre ambos lo puede petar mucho. Llevo mucho leído de opiniones y demás, y es increíble la cantidad de gente que busca comparaciones entre estos dos dispositivos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo comparan con el Nokia será por llevar el mísmo procesador y RAM además de ser Android One. Si es así en España está el BQ, con las mismas características...
La duda sería quién tiene mejor Cámara de entre los 3! |
|
||||
|
||||
Sabéis si tiene función OTG?? Las cámaras que tal son? Actualmente tengo un S7 creéis que notare mucha diferencia en cámaras y capa de Samsung a google??
Muchas gracias. Un saludo. |
|
Dios, todavía existe. La usaba en mi iPod Touch hace mil años. Gracias por toda la información.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El usb funcionaria como otg?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda, mientras me llega el mio. Tiene códec bluetooth aptx? Ldac? O sigue con sbc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|