![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la velocidad, eso era antes....con los antiguos radares te daban un margen de +/- 10 km/h...pero con los nuevos radares la cosa a cambiado....diferente es que el radar en cuestion suba un poco su margen, pero si te pillan a 130 en una zona de 120, y tienen ganas de cachondeo, has pringao....y te lo digo porque lo se de muy buena tinta...
|
|
|
|
|
|
A la pregunta original:
1- Un programa que pruebe la seguridad de una red wifi, requiere: a) un hardware wifi abierto, con drivers públicos, y que se pueda poner en modo monitor o escucha. Los de HTC posiblemente puedan ser abiertos y publicos, pero no he oido que se pueda poner en modo monitor. b)Un software captador y recopilador de paquetes, c)Potencia de proceso mediana (un smartphone se queda un poco flojo) 2- Una buena parte de las redes son accesibles mediante ataque directo al emisor. Sin programas, simplemente accediendo al router/modem wifi como administrador, ya que la inmensa mayoria no cambia la clave de acceso a sus aparatos. No es dificil. 3- Cualquier ataque a una red wifi debe de tener el objeto de comprobar su seguridad y siempre debe ser NUESTRA PROPIA RED wifi. No seais malosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que se lo explico a mi mujer: Mariaaaaaa!!, ves como no era yo el que se conectaba?????? Vuelve a casa que esto está como una leonera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa xa android q sirve xa bajar paquetes y analizarls despues xa buscar la clave xo solo sirve para encriptacion wep
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues busca: mi ip. Copiala y pegala donde la url Te saldra una ventana diciendote: Admin: Pass: Ponlas Ya entraras en el router. Busca wlan, security, password o algo asi y dale a enable y pon una pass y cambiala a wap-2 128bits Luego abajo pondra reboot o algo asi, vamos que reinicies el router |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en el top manta no es delito, es vender. Romper una wifi es una defraudacion, si no supera los 400... Ir a +120 no es delito hasta que no superas lavelocidad de la via en 60/80 kms 379cp
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Mi señora no es muy amiga de las tecnologias. Todavia sigue empeluchada con el Tomtom pq dice que la señorita que da las instrucciones no la sigue los temas de conversacion.
|
|
|
|
Seria genial ya viajo al estrangero y en los hotele el wiffi casi siempre es de pago ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde symbian si que se puede hacer, así que no hay que perder la esperanza, si no ha llegado aún, llegará.
Sent from my X10 using Tapatalk with Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos esos programas de "AUDITORIAS DE REDES" se basan en bomberdear el router, saturandolo de informacion... No se si es viable desde un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un pequeño ejemplo , pero logicamente con ubuntu ! no con un smartphone !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que el unico que funciona 100x100 es el que hay para maemo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»