|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Emui 8 verde aun te quiero verde...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y no me he muerto. He dejado una batería muy mala y lag, por este pepino que todo lo hace bien.
|
|
||||
|
||||
Es premium en precio, únicamente. Vengo del S8+ y este Mate no le envidia en nada.
|
|
||||
|
||||
déjalo. Diego es imparcial es pro Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto, te escribo desde mi HTC U11 pero soy pro Samsung...en fin
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mundos paralelos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente espera al S10...tienes sino lo mejor, en el top5 sin duda
|
|
|
Cita:
Cero aplicaciones que se cierran, ninguna de las aplicaciones que tengo ha dado error con Oreo salvo el Smart View para la Samsung que se queda buscando la TV en la red..., cero errores en el teclado, el sensor funciona a las mil maravillas con cualquiera de las huellas registradas, fluidez, rapidez,... Chrome va mejor que nunca, tarda menos en abrir las aplicaciones, la cámara en la línea del Mate 9 aunque tiene que mejorar aún. No sé: 176527 puntos en AnTuTu con una sola medición y resultados mucho mejores en AndroBench comparándolo con el Mate 9... No sé, yo estoy contentísimo con el cambio, y eso que vengo de un Mate 9, que sigue siendo un portento de móvil. Creo que has tenido mala suerte, eso es todo. Sería genial que pudieses trastear con otro para que lo vieras por ti mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que más me sorprende es que diga... vas a cambiar el S8 Plus por el Mate 10 sin siquiera haberlo probado a fondo, ya no digo tenerlo que bueno, tampoco hace falta para sacar conclusiones
Da por hecho que el S8 Plus es bastante mejor sin aportar ningún dato objetivo para defender esa posición El S8 en juegos corre a 25 30 frames y muy pocos a 50 y no hablemos de su soft tan pesado y abultado Emui puede estar verde en el Mate 10 que sin tenerlo mi ojo clínico ya lo percibe, pero también tiene sus puntos fuertes como la fluidez y mayor ligereza Verde está, eso es así pero un diseño espectacular con esas 5.9 pulgadas en 15 cm y sensor frontal ultra rápido con una pantalla de película que poco tiene que envidiar Cámara el S8 Plus parece estar por encima, normal ya que está más pulida Dos enormes móviles pero siendo sinceros el Mate 10 es lo que muchos buscamos por ese 16 9 más ancho sin curvas estúpidas u muy compensado Para mi si Huawei lo pule estamos ante el móvil del año por ser el más completo si no se tuerce Yo lo tengo muy claro. Hasta que Samsung deje de vender humo conmigo que no cuente, muy caros con un rendimiento por debajo de muchos otros más baratos y respecto a Huawei poco que presumir Los Huawei relación calidad precio se come a Samsung y en rendimiento lo barre Lo malo de Huawei es el nulo desarrollo y si sale malo te lo comes, con Samsung lo puedes mejorar hasta dejarlo pepino pepino con mucha comunidad Un claro ejemplo el mio que funciona que te cagas de bien |
|
Tengo ya algunos años, he pasado por muchos topes de gama, en especial Samsung, pero teléfono como éste.... Ufff. Te diré qué en casi 15 días con el la batería me dura unas 30 horas con 8 de pantalla, y curiosamente, sin van pasando los días va mucho más rápido que al principio, es una pasada, tanto batería como procesador van más rápido según pasan los días y lr meto más aplicaciones. La pantalla se ve de cine, al sol se ve perfectamente, el tamaño es super cómodo y la cámara.... Ufff. Yo era de note y viendo el 8 me parece una aberración como el s8+. Es mi opinión después de casi 2 semanas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez, tuve que meterlo en el congelador apagado. Lo cogí con un trapo de microfibra de lo caliente que se puso (a saber por qué?) Y con el s8+, no ha habido que llamar a los bomberos pero si a Ortopedias Fernández para que le pusieran 2 piernas de lo lento que me iba en stock. Por suerte hay una gran comunidad y lo llevo con una custom ROM y puedo ir tirando sin mayores pegas que las físicas (sensor, bordes, cristal, proporción de pantalla) pero en líneas generales con la fluidez no tengo mayores pegas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como siempre, parece que nunca llueve a gusto de todos. De igual manera, gracias por dejarnos tus impresiones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del Note 8? Según dices, con los días va mejor y se nota Esto lo he leído de varias personas y parece ser cierto Será por la Npu? |
|
||||
|
||||
Por cierto compañeros, mirad ésto... he trasteado con 4 Mate 10 y en 2 de ellos he visto este fallo. Revisarlo bien que me parece demasiada casualidad... me refiero al circulo blanco en la pantalla justo debajo del "no". Saludos
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||