|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han contestado. La verdad es que no se para que quieren unas capturas de pantalla... En cuanto pueda trataré de hacer algunas fotos... Me da que el que lo ha tramitado no se ha enterado del problema. A ver si alguno que maneje bien la lengia de shakespeare les puede explicar algo mejor el problema.
Última edición por chocarrat Día 07/11/17 a las 08:20:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este fallo es de esta versión o me lo parece mi, porque no recuerdo que se estancara tanto el ritmo con la versión anterior.
A mi me fastidia bastante, casi es volver a la época que corría con el móvil como GPS y el ritmo al km lo sabía cuando iba haciendo parciales. Voy a abrir también caso a a ver si se dan por aludidos- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la anterior version, no me fije como lo hacia. De hecho, llevaba la pantalla de 4 datos y no recuerdo si en esa estaba el ritmo instantaneo o no. Ahora con la de 6 parámetros si que me he fijado en el ritmo instantaneo que está un poco de adorno, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a version de ROM. yo tengo la última oficial del PACE. creo que es la 1.3.4f
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,es a lo que me referia,tu tienes una rom oficial y tambien te va mal,era por descartar si al poner una rom cocinada era lo q causaba el problema
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno, la semana pasada abrí el ticket. Me han pedido el log y se lo acabo de enviar, creo que me seguirán mareando un poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,se sabe algo mas de este tema?
han salido varias actualizaciones de roms pero no e probado haber si se a solucionado,estoy actualizando a la 1.2.44 de amazfit.unsitio y probare haber,ojala haya solucion pronto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me revienta bastante, yo creo que refresca cada 20-30 seg,
Creo que más adelante solucionaran el tema, un buen refresco sería 5 seg , con eso me vale. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo, un refresco casa 5 segundos es suficiente, a ver si lo arreglan. A mi no me han respondido nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he puesto y si para de llover saldre a correr, me puedes comentar el fallo que lo vea si salgo? Es que no actualiza muy seguido el ritmo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al menos en el changelog no han puesto nada de esto en concreto, yo también lo probaré cuando salga a correr, aunque no podrá ser hoy. Si alguien lo prueba se agradecería que lo comentase.
|
|
|
|
Yo tengo intención de salir hoy, ya os comento, aunque poca fe tengo en que lo hayan arreglado. Ya les di por imposible cuando abrí el caso....
|
|
|
|
Yo creo que sigue igual, al principio cambia mucho de valor pero luego he ido corriendo mirando el reloj sin parar varios segundos y no cambia o cambia a los bastantes segundos, asi que deduzco que seguira igual! Saludos
pd. para exporta a strava es precio exportar la carrera cuando se termina? yo siempre le doy a exportar y me sale que se ha exportado en un gpx y luego conecto el reloj y lo sincronizo con strava, nose si es preciso exportar siempre a un gpx o estoy haciendo el tonto y el reloj lo registra igual temporalmente para poder exportar a strva, nose si me explico jeje, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |