|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy por comprarme un deco para satélite y que tenga tdt2 en previsión de futuro.
Estoy dudando entre el mecool ki pro y el freesat gtc, cuyas prestaciones y precios son parecidos. La duda es cuál tiene mejor desempeño, menos bugs y mejor soporte. ¿Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda, y es si el mecool kIII se podría escuchar DTSHD y Dolby True HD
Gracias. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda el grupo de Telegram. Entras, saludas, preguntas y amenaza de ban directa.
Y eso habiendo leído la documentación. No sé para qué sirve el grupo. |
|
||||
|
||||
En el grupo hay un humor un poco especial. Se va a cumplir un año desde su creación y los habituales están hartos de repetir una y mil veces lo mismo. Su estrategia para aguantarlo es hacer ese tipo de gracias. No sé ha baneado a nadie por eso. Insiste de manera educada y te responderán
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entro y pregunto educadamente si existe imagen openelec para mí KII pro. Amenaza de ban directa. Si alguien está harto de estar en el grupo que lo abandone. Los grupos son para compartir no para desahogar las frustraciones de nadie. |
|
||||
|
||||
Mi caso, el post de arriba es mi pregunta y la imagen de abajo la respuesta.
Conclusión? Que le den al openelec, yo no me meto en una comunidad que te recibe así. Esto no es el patio de la cárcel. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede hacer streaming, de la imagen de Satelite, desde el Mecool para verlo en VLC desde otro dispositivo?
He visto decos (no Android) que si lo permiten pero no se si el Mecool lo hace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por el grupo de Telegram. Hay una guía que lo explica todo |
|
||||
|
||||
Hola a alguien le a pasado que no puede cojer canales con la parabólica ,no se si no está bien configurado o ke con otro deco los cogía alguien puede poner esa configuración
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. La instalacion satelite esta mal 2. El tvbox tiene el dvb mal, ya he visto algun caso que tenia el dvb mal conectado. |
|
||||
|
||||
Las conexiones del la TDT me van bien yo también creo que es del sintonizador porque no me coje nada de nada también decir que la frecuencia me da 54, si estuviera mal me daría algo?
|
|
||||
|
||||
Gracias el llamado a un instalador que me lo mire a ver qué me dice
|
|
||||
|
||||
No encuentro por ningún lado info acerca de como solucionar un posible brickeo.
Algún enlace? p.d: He leido varias veces la técnica a seguir y bajado el firmware de stock... pero no es eso. Ni siquiera me deja llegar a ver el Androide. Se me paró al inicio del update, 0% Última edición por Akiradip Día 02/10/18 a las 19:33:51 |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer me dio por borra todos los canales y resintonizar. Cada vez que habia un canal nuevo resintonizo y ya tenia como 5000. Los va acumulando. El caso es que ahora en antena3 por tdt me pide password, también en neox. No lo tengo bloqueado en canales para pedirlo. Lo he borrado, salvado y vuelvo a añadir a mis favoritos. Funciona, pero al siguiente reinicio otra vez me lo pide. El caso es que al intentar introducir el codigo "parental", al darle a cualquier número la apk da error y se cierra. He probado a ir a configuración parental y me pide rapidamente el código. Cuando doy a un número se sale igualmente. No tengo firmware de marzo, tengo el anterior. No quiero de momento actualizar, me va muy bien así. ¿Tiene arreglo? Otra pregunta, ¿se podria instalar la apk DTV de la actualización o de algún custom firmware sin ningún problema? imagino que tendrá arregaldos los fallos. ¿se puede encontar en la red? Tercera pregunta ¿se ha arreglado lo de la epg, vosotros teneis? se echa de menos y no sirve de mucho ver solo el programa actual y el siguiente. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
He conseguido quitar el filtro paterno. Lo único que no podré utilizarlo para ningun canal, me he quedado sin él. He editado el archivo de configuración del programa. Esta dentro de la carpeta de dtv. En la ruta data/data/nombre de programa. |
|
||||
|
||||
Buenas,alguien consigue ver orange tv desde Mecool k1 pro,instalarse se instala pero dice que no es compatible.
|
|
|
Buenas.
Lo he preguntado en el canal de telegram y me han warneado por flood, una gracia, vamos. Se trata de que he recibido hoy el Ki pro, pero no encuentro ningún canal en la TDT. Se pone a buscar, va variando la fuerza de la señal, pero al finalizar dice que no hay programas. Creo que está defectuoso, a menos que se me escape algo de la configuración... Alguna idea al respecto? Lo devuelvo?? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:11 (GMT +2)