|
||||
|
||||
Unas capturas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa lo del led de notificaciones y los grupos de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo q me ha durado al final la carga...
Repetir q estuve pasando datos al pc y aunq no estaba en modo cargar... Algo cargo pero nada un 5%, de tener 40% a 45% o menos... En mi caso si he visto una mejoria en la bateria... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no veas... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías poner qué configuración llevas, para poder intentar llegar a ése consumo? Gracias por adelantado. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo casitodas las apps q se cierren y no esten en segudo plano trabajando excepto las de mensajeria, una del tiempo y nova launcher... Poco mas. No utilizo el movil para juegos o redes sociales excepto whatsapp. Solo mensajeria, llamadas, algo de personalizacion, fotografia... Lo normal q me haga son 2 dias y entre 6 y 7 horas de pantalla... Pocas veces llego a las 8h... Depende tambien lo q haya hecho con el movil... Lo normal son entre 6 y 7 horas... Decir q no estoy muy contento con esta version, la b350, chupa muchisima ram cuando antes esta en unos 2g de 3 con todas las apps cerradas, ahora estoy sobre 1g de 3g con todas las apps cerradas... Y tambien de vez en cuando se me producen cierres forzados en algunas situaciones... Cosa q antes nunca pasaba... Tambien veo el movil mas lento... Y la bateria aprox. igual q b331... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|