![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si hubiese garantia por aqui
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el redmi note 4x con sus 4100mah amperios esta muy bien y durara 3 días y todo lo que quieras pero a cambio es mas gordo de lo que debería, casi 9mm de grosor y eso rompe la estética final. De hecho ya han dicho en rumores que los nuevos note 5 llevaran 3800mah o algo menos para reducir grosor y marcos .es que no necesitan mas, de hecho con 3500mah irían sobrados. Hay que buscar un termino medio, yo prefiero una mejor estética con buenísima duración de batería que un móvil tocho con una duración extrema que no voy a usar. |
|
||||
|
||||
Cita:
O te la juegas a que al 3r día se te termine a media mañana? Personalmente prefiero ciclos de 1 día, a tope, pero 1 día. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Madre mia todos los anti baterías grandes....SIRVE para no pensar en lo que te queda de carga? En poderte ir a un viaje sin ir como un loco buscando un enchufe? Siempre hablando sin saber....
Por cierto, la estética de los Xiaomi con 4100mah es perfecta,puesto que sigue siendo fino, pero como muchos opináis sin conocimiento....En fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablar sin saber.., hablar sin conocimiento?? No se quien te crees y que te da derecho a decir eso. Los ultimos telefonos que he usado durante un tiempo largo han sido un mi5 y un huawei p9 plus y te aseguro que no he preocupado por lo que me queda de carga en ningun momento, me acostaba siempre con 20% de bateria minimo y yo soy de los que le mete traya con todo actuvado y viaciandome al maximo al clash royal, y de viaje me ido solo 1 finde este año pero no me he ido a una isla tropical desierta para estar buscando como loco un enchufe como tu dices ![]() ![]() El redmi note 4x no tiene mala estetica, es binito mas o menos pero es grueso pesado y con marcos. Ahora compara ese note 4x con un s7 edge, un s8+, un lg g6, un mi6, un mate 9 etc ninguno llega a la bateria del note4x ( el mate 9 si) pero no sufres por que se te acabe y tienen un diseño esquisito que le pega mil patadas al note4x. Como dices tu en fin... Última edición por vilit Día 23/07/17 a las 16:44:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, ¿prefieres estar llevando cargadores de coche,powerbanks y demás trastos por unos milímetros menos? la cuestión es no depender de más cosas, no alrevés. Además, hablas de QC en plan urgencia, como si ir haciendo minicargas de 20% fuese bueno para ya las recalentadas baterías de carga rápida. Es una MARAVILLA estar 2 días completos sin tener que mirar el porcentaje de la batería, y la mayoría de nosotros no lo cambia por nada (opiniones de grupos Telegram, etc). |
|
||||
|
||||
1000 mAh equivalen como a 1 mm de grosor extra. Excepto los Redmi, no hay apenas ningún teléfono en el mercado actual al que no le vendría mal aumentar un mm de grosor a cambio de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablas de hacer un viaje de 8h con gps activo sin conectarlo al cargador de mechero, eso es una tontería como una catedral, en que te beneficia eso?? Vas a tener que cargarlo cuando llegues igual. Todo el mundo tiene un cargador de mechero y yo también lo tengo pero lo uso así como 1 o 2 veces al año, powerbank también tengo y lo mismo, la he usado 4 veces contadas en momentos muy puntuales. Lo de hacer mini cargas es momentos puntuales como te he dicho. Ejemplo: Es un viernes hora 23:00 y unos amigos te llaman para salir así de improvisto, tu móvil tiene un 15% de batería por que lo has desenchufado por la mañana de ese día a las 7-8 de la mañana, mientras te vistes te arreglas lo pones a cargar y sales con un 50%, suficiente para toda la noche y parte del siguiente día. Conclusión como mucho lo haces una o 2 veces a la semana y ya es algo exagerado que yo ya con 29 años no tengo tantas ganas de salir como con 22. Otra cosa no se de donde te sacas que las mini cargas son malas, no repercute en nada a la batería según muchísimos estudios, lo malo es descargar completamente la batería y la quick charge y demás cargas rápidas no esta demostrado que estropee la batería, unos dicen que si otros aseguran que no, yo desde mi antiguo galaxy s6 la llevo usando en varios móviles y 0 problemas. Lo dicho, la clave esta en un equilibrio entre estética, batería y prestaciones, por algo la misma xiaomi se ha dado cuenta y dicen los rumores( si son ciertos claro) que el redmi note 5 llevara una batería de 3800mah para reducir grosor y yo lo veo genial, un acierto, el mi5s plus tiene esa misma batería y consiguieron un grosor aceptable sin sacrificar prestaciones, incluso llevaba doble cámara aunque no fuera muy buena. |
|
||||
|
||||
Cuanta más batería mejor, pero si viene de fábrica, si es una modificación que no es del fabricante no lo haría, por cierto, si quereis una batería brutal, Moto Z Play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No acabo de entender porque alguno compara en estética móviles gama baja con alta para defender sus argumentos que parece ser universales y quien no los siga es q tiene mal gusto y punto.....para mi cuanta más batería mejor, y hasta los 9mm me parece aceptable, pero debo ser un bicho raro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|