|
|
|
|
Cita:
No es un defecto de fábrica, está diseñado así. Particularmente no veo diferencias con otros terminales que tengo en casa. Si a cualquiera me pongo a hacerle scroll arriba y abajo todos me hacen efectos diversos, ninguno se ve cristalino. Sigo pensando que esto está sobredimensionado. El móvil va del carajo y se ve espectacular. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me parece un terminal cojonudo, y el Jelly, o ese mínimo efecto al hacer scroll a lo tonto, no va a hacer que lo cambie por otro como éste, entre otras cosas, porque no lo he encontrado.
Cada terminal tiene sus defectos, y este es bastante menor que los que tienen el resto (batería, interfaces, fluidez...). QUE NO LO CAMBIO KILLO! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por pacomar Día 15/07/17 a las 18:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
@albmik amén!
La actitud que han mostrado este tiempo ha sido un asco, pero las declaraciones de este señor me parecen de risa. La guinda de la cagada... Felicito a los que estén satisfechos con el producto a pesar de todo, tienen un nivel de tolerancia envidiable Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has tenido para decirnos tolerantes? Tan solo uno o dos de los que pedís la guillotina para Carl pei y oneplus lo han tenido, así que no se que tanto decís.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se abre un hilo para hablar mal del OP5 aparece gente nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la tolerancia va más allá del error en si, aplica también a la empresa riéndose de los consumidores, tipo: ahora si, después no, resulta que son tus ojos, de ahí borro tweets, y acabo dando a entender que es una innovación... El cachondeo ese el punto más criticable, en mi opinión Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dime un terminal y te diré el nivel de tolerancia que hay que tener. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esperando que el de la tolerancia me diga un terminal cualquiera del mercado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso había gente que decía que el OP5 se comportaba exactamente igual que un op3 al revés... Ahora ya todos pueden saber lo que se van a encontrar... Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso no se porqué ofenderse si más bien era una alabanza... Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me ofendo para nada. Estamos dialogando. Te decía que me digas un terminal del mercado con el que no haya que tener tolerancia (con él o con la marca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffdd que peso me acabo de quitar de encima!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jelly y la verdad, me la suda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto,por eso para mí no supone un problema.
Si lo notara y me resultará molesto lo hubiera devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lei que se piensa que esta al reves por el conector, pero puede que simplemente las pantallas que montan las piden alli para un mejor ensamblado, o sea, con el conector en el otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si hay suerte y one plus se pone a ello y lo arreglan por software si pudiera ser.... sería un detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de tanta absurda polémica del tener o no tener, ya era hora.
Ya es decisión de la persona el si le resulta molesto o no. Yo la verdad, que por 500€ llevando este tremendo fail me hace descartarlo. Ahora esperar que One Plus actúe y haga algo. Aunque leyendo sus respuestas, muy esperanzado no me veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|