![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro más honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo el X Pro que está por 280€ bastante más barato. (Que calladito os lo teníais jajaja)
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...words=Bq+x+pro Aunque es raro, ya que en la web de bq no esta esa configuración. Entre el honor 8 y el bq sería mi elección. Tendría que probarlos para saber con cual quedarme. Última edición por Edu5 Día 10/07/17 a las 13:53:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 3/32 es el bq x , ademas es que estan al mismo precio en amazon. Es el x , pero de ser un pro 3/32 sigue siendo netamente inferior al honor 8 en soc , menos ram y mas lenta la mitad de almacenamiento ect ect.... |
|
||||
|
||||
Cita:
299€. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Yo estoy a la espera de que baje algo el Honor 8 en Amazon y ahorrarme algunos eurillos jeeeeee, saludos cracks
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te bajan aun mas el honor 8 de los 299€ genial , pero incluso manteniendolo al mismo precio no encontrarás actualmente mejor movil de venta en españa , pero vamos de largo. Un gama alta a precio de gama media , es un chollazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo has comparado directamente para verlo prácticamente superior en todo? Última edición por Edu5 Día 10/07/17 a las 14:14:30 |
|
Yo si acierto gracias a vosotros con este regalo o debere unas cañas a mas de uno jaaaaa.
Estare al tanto y si veo que no baja lo comprare igualmente, gracias por la ayuda, un saludote ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero estate atento todo el dia con las ofertas que vayan poniendo , si no eres rapido sube al 100% la barra de ventas y te quedas sin el. Suerte jeje |
|
Asi es, a ese precio solo esta el 32gb.
|
|
||||
|
||||
Pero aun asi ese kirin 950 que es una bestia , la memoria ram DDR4 , ese diseño tan currado ,el puerto ir , ese sensor rgb+monocromatico que funciona en fotografia excelente.
Me parece un chollisimo , fijate que quiero ver si hago el cambio de mi xiaomi mi5s por el honor 8 en el foro. |
|
Jaaaaaaaaa y yo que pensaba comprar el Mi5 antes que el Honor 8 jaaaaaa.
Yo con que acierte con el regalo de la jefa me doy con un canto en los dientes. |
|
||||
|
||||
Hacemos el cambio jajajaja
|
|
Jaaaaaaa, lo pillare en color azul que se ve muy guapo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece el movil mas bonito del año pasado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, casi lo compro a 299 xq es un precio estupendo, pero algo me dice que puede bajar mas, y viendo que el Honor 6x tiene los 50€ extras por parte de Honor.....pues algo me dice que va a romper
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues recién preguntado en el facebook de bq. SI es el bq X Pro.
Ahora mismo solo se puede adquirir en amazon y que estará disponible próximamente en la web se bq. 329€ seria el precio oficial, por 279€ es otro chollo en el que está ahora mismo en amazon. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy muy tentado por el honor 6X ahora mismo jejeej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«