|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien es una posibilidad, pero despues de dos semanas desde el incidente no se como estara por dentro y me pongo en lo peor, mañana cuando vaya a recogerlo veremos el porque es irreparable... |
|
|
Cita:
Si ves que ni así consigues nada, comenzaría con las amenazas denunciando a consumo y haciéndolo saber a todos mediante redes sociales. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya tengo el pisapapeles, me lo han devuelto con tres maravillosas fotos full HD (blanco y negro) donde se ve que hay oxido en la placa base...
Tiene reparación? |
|
||||
|
||||
lo pongo a cargar y enciende la luz de notificacion, le doy a encender y enciende porque se nota la vibracion y cambia el led a azul, recibe notificaciones, pero la pantalla esta totalmente apagada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja yo concuerdo totalmente, si quisiera fotos en el agua... pues me compraría una cámara dedicada o algún case que lo permita hacer con el S7. Yo estoy feliz que sea contra agua, pero en una situación como por ejemplo que se caiga al inodoro o a la lavadora o algo así. No para hacerlo nadar a propósito. Bueno, puntos de vista... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene bastante sulfato pero nada que una buena limpieza no pueda quitar. A simple vista, quizá pueza haber dañado algún condensador pero se cambia y listo. Si ha dañado el flex de la pantalla ya es distinto pero habría que verlo...
El error es que no deberías de haberlo encendido, porque no podrás apagarlo, y puede hacer cortos fácilmente... aunque el mal imagino que ya está hecho. Yo sinceramente lo repararía en una buena tienda de reparación. No me molestaría en probar otro sat oficial, viendo las fotos no te lo van a tocar ni teniendo la mayor suerte del mundo. Si se limpia esa corrosión y no se ha comido pistas, tendrás funcionando el móvil... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenia hasta hace 15 dias el note 4 con 2 años y 20 dias y me digeron que tambien era irreparable y que se debía a fallo en placa por manipulación o golpe.. el caso que nunca tubo golpe por mi parte y jamas lo he desmontado...asiq samsung nunca mas....tengo el s7 edge y cuando muera...a otra marca....puta vergüenza de marca!!! Y de servicio tecnico!!!!
Karlos0069, sabes que tal son las placas de AliExpress? .es xq quiero cambiarla yo a ver si alguien sabe si son originales? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
¿De qué SAT estáis hablando? Yo estoy pasando también un problema con un SAT, atribuyendome daño inexistente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: