Herramientas
Viejo 04/05/17, 08:37:14
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya estamos con "por un teléfono de 900€"... porque el sensor no está donde se antoja más cómodo. A mí personalmente no me gusta, ni este ni ninguno que se encuentre en la parte trasera, para mí los que van detrás son todos iguales, no me viene bien ninguno. Pero después de tener el modelo plus en la mano y probar el alcance... un problema reumático tiene en los dedos el que no llegue al sensor, o sencillamente no es su modelo adecuado por pura fisionomía.

Coñas aparte, como siempre todo es una conspiración, todo es subjetivo y todo es debatible para una evidencia que concluye todo el que le hace una review... porque está comprado claro, faltaría más, y sino es culpa del árbitro.
Uy pues tendrás los dedos de Boomer también.

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no..el compañero santinhos te lo dice porque desde que tiene el s8 plus para llegar a donde la huella a conseguido alargar sus dedos en plan boomer...como el de los 4 fantasticos..🤣🤣
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Que haya un hilo dedicado a un debate sobre el sensor es un claro indicio de que os queréis auto-convencer de algo que no está bien.
900€ para no tener un sensor funcional (lo que viene a ser cómodo), se dice y no pasa nada.
Que no hayáis tenido más de cinco minutos el móvil en la mano es un claro indicio de que no sabéis de lo que habláis. Y de que tampoco habéis leído el hilo porque la gente es bastante concisa en él. Pero oye, echar mierda es gratis. Sobre todo de lo que no se tiene...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/17, 09:52:58
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento, pero no puedo entender a aquellos que se quejan de los supuestos inconvenientes y critican los presuntos problemas de un móvil que ni tienen ni piensan comprar. ¿Por qué se preocupan?, ¿que más les da?.

Última edición por ghosse55 Día 04/05/17 a las 09:55:33
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/17, 09:58:34
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uy pues tendrás los dedos de Boomer también.

Que no hayáis tenido más de cinco minutos el móvil en la mano es un claro indicio de que no sabéis de lo que habláis. Y de que tampoco habéis leído el hilo porque la gente es bastante concisa en él. Pero oye, echar mierda es gratis. Sobre todo de lo que no se tiene...

Saludos.
Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 11:16:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).
Ese es tu caso. Como verás en el hilo que puse antes, la realidad es otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:25:34
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Pues yo soy zurdo, y debería tener más supuestos problemas con el S8 aun que vosotros porque tendría que tener el sensor más centrado o al otro lado de la cámara... en cualquier posición de la trasea me parece poco cómodo para mí al menos que trabajo en oficina y tengo el móvil sobre la mesa todo el día, pero es un handicap tan nimio que ya lo ha tenido que hacerlo muy bien Samsung para que este sea el tema a debatir...

¿Que no te gusta y por lo tanto para tí no es el mejor del mercado? perfecto, a mí me gusta más el iPhone y no puedo negar que lo que Samsung ha hecho con el S8 ha sido un patrón de referencia en cuanto a equilibrio y diseño... pero es que ni me molesta, ¿por qué a tí sí?

Si el Note 8 raspa esos dos picos, no hace falta que haga mucho más aparte de traer su SPen correspondiente... y además el diseño para mí será mejor aun, ya que los bordes más cuadrados de la gama Note me gusta mucho más que los redondeados del S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 21:08:47
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo tengo el teléfono hace dos días y estoy alucinando de lo bien que va , la pantalla se ve de lujo ( la mía no tiene nada de rojo y si tiene es imperceptible ), fluidisimo , vengo de un mate 9 que era un tiro y este le iguala, la cámara lo poco que la e probado es muy buena , lector de huellas cagada para dar con el pero bueno ... me impresiona mucho lo estrecho que es y alargado , lo que de momento veo peor es la batería que baja que se las pela , pues eso de momento estoy flipando con el móvil... una cosa la parte de atrás es de cristal ?? Seré tonto o algo pero es que parece plástico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:21:21
Beltzo Beltzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei gr5 premium, leeco le Max 829
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Como que los apple o los samsung son los mejores? Mejores en que? Es algo bastante subjetivo la verdad...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues claro que es subjetivo, todas las opiniones lo son.

Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:22:42
Beltzo Beltzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei gr5 premium, leeco le Max 829
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Hola soy la coma "," y vengo a darle sentido a tu vida.

Por cierto, nada mejor que Samsung? Cuéntame más de eso, por favor. Espera que cojo las palomitas.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Hola coma, yo soy el punto final, así que sea acabó la discusión

Por cierto yo tengo un huawei gr5 prime, ya ves ni Apple ni Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:31:14
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Beltzo Ver Mensaje
Pues claro que es subjetivo, todas las opiniones lo son.

Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores.
No veo que sean los que mas calidad tengan, samsung si va unos meses por delante siempre por que fábrica muchos componentes, pero apple no gana en casi naca, y dependiendo de la época del año suele haber mejores en casi todos los aspectos creo yo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 15:19:09
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
Considero que, como decía un compañero en un post anterior, todo es subjetivo dado que las valoraciones que hacemos son el resultado de apreciaciones y gustos personales. Nunca compraré algo de la marca de la manzana, pero tampoco haré críticas sin más puesto que no la conozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes