|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ufufuf esa autonomía es muy del 2013...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por figuramolon Día 28/02/17 a las 23:02:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Donde has comprado el móvil si se puede preguntar. Para saber si son todos dual sim como el tuyo o no lo son. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por figuramolon Día 28/02/17 a las 23:02:23 |
|
Parece que hay dos versiones internacionales, la VTR-L09 que es singlesim y la VTR-L29 que es dualsim http://consumer.huawei.com/en/mobile...ecs/p10-en.htm
En las webs de los paises europeos solo sale el VTR-L09 singlesim, asique sera la que se venda en europa (ejemplo de la de españa http://consumer.huawei.com/es/mobile...ecs/p10-es.htm) |
|
||||
|
||||
has probado el op3t?
Me resulta muy muy muy parecido. Incluso por el botón, |
|
||||
|
||||
Ya estoy usando el P10 de movil personal y contesto preguntas
Cita:
Primero de todo pediros disculpas a todos. Como bien dice el compañero hay varias versiones y la mía es la VTR L09 y es single SIM. ¿Que ha provocado mi error? Primero de todo que en la presentación no se hablo nada de una versión single sim, es mas, incitaron bastante en lo de dual sim, por lo que ni pensé que habría de una sola sim. Segundo de todo, que el slot de la sim es el que veis en la foto de abajo. Como podéis observar pone en el agujero izquierdo, only SD, pero tiene una hendidura para meter una segunda nano SIM. Sin embargo, si la metes ahí no funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
No he tenido el gusto. Me gustaría hacerme con uno para probarlo la verdad. Es un terminal del que solo he escuchado cosas buenas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
Podrías por favor subir fotos realizadas con el equipo? Más que nada nocturnas. Muchas gracias !
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta asi rapidita, probaste el S7? Si es asi mereceria la pena cambiarlo?
Y otra cosita, la capa de personalización me parece algo fea, senle pueden poner temas? Porque en si el terminal me parece de los mas interesantes que puede haber Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P10 normal prereservado
![]() Que ganas de tocarlo y hacer review Edit: Creia que estaba en otro post jajaja Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por Esquizolol Día 01/03/17 a las 11:13:15 |
|
||||
|
||||
Has probado a acceder con huella dactilar a la aplicación de banco, PayPal o la que sea? Me explico, me ha entrado la duda de si teniendo el sensor de huellas activado como "barra de navegación" al poner la huella para identificar en una aplicación se iría hacia atrás o al home. A lo mejor es una pregunta tonta, pero nunca he utilizado un móvil con algo así. Gracias de antemano!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no se si lo tiene, pero saca el audio en stereo como el mate 9 o el iPhone o solo por abajo y ya?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|