|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, habeis podido provar si sigue habiendo lag a la hora de lanzar por ejemplo un juego a la tv?
|
|
||||
|
||||
|
Al ser pequeña, podria ser una preparación para dentro de poco Nougat
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuera una 6.2 vale, xo no creo que sea el caso. La 7 debería ser de las que hacen limpio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de poder ver la pantalla de la TV en el móvil siempre lo he tenido. Hay funciones que para que funcionen correctamente debes registrar el móvil con la TV, igual era por eso que algunos no la teníais.
|
|
||||
|
||||
|
y eso como va compi , soy absoluto desconocedor del tema ¿hay que tener un tele con internet o asi? smartv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que compré este s7 edge, siempre he tenido esa opción, que por cierto es muy buena para ver partidos del deco en el móvil si no estoy en el comedor. Tengo una Samsung 48ju7000.http://cloud.tapatalk.com/s/586178e3...26-210555.png? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba lo.de llamadas wifi? No me.suena.
|
|
|
|
Si estaba lo de llamadas wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado de funcionar unas cosas con el nova así que me lo he tenido que cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada distinto ....menos una de las cosas más importantes la batería q se consume antes cojonudo..ole samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según estáis comentando creo que de momento paso de instalarla. Esperaré a nougat que se supone que debe saltarnos en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo,, 6 de la tarde, 18% de batería. Hace unos meses llegaba a la noche con un 40 y 50%. 3 h y media de pantalla llevo.
|
|
|
|
Jeje tienes la misma tele que yo,funciona de lujo la aplicacion de samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria solucionar con un reseteo de fabrica o es problema de la actualizacion?
|
|
|
|
|
|
Yo he actualizado y tengo consumos normales.. desde anoche esta mañana a las 8 q lo desconecte llevo 3h de pantalla y me queda un 51%.. además se actualizo después de desconectarlo.. teniendo en cuenta que actualizando pega un bajón de un 15 al menos... lo veo bien
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema