|
|
||||
|
||||
|
Lo que te decia antes es que la gente va a necesitar saber si tienes la version Kate o Kenzo del telefono, porque sus ROMS no son compatibles entre ellos.
Los drivers los necesitará el PC, no el telefono, para cuando lo conectes a el. |
|
|
|
|
|
kENZO
|
|
|
|
Global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del post que te puse antes instala los drivers adb (deberas acordarte en que carpeta dejas esto) como te indican ahi, y el programa MiPhone20151028 que te instalará los drivers qualcomm, los dos son necesarios.
Tambien el programa MiFlashSetup.msi y MiSetup3.2.1.3111_2717 Despues de esto crea una carpeta en el directorio raiz de tu PC, en C: y mete en esa carpeta los archivos ADB que instalaste antes. Conecta tu telefono y prueba si te deja utilizar este apartado del tutorial para saber si tu telefono esta esperando por un flasheo de ROM o necesita forzar la entrada en modo edl para poder hacerlo. Son los tres puntos siguientes que empiezan a partir de aqui. Sin cerrar la ventana de Administrador de dispositivos, ve a la carpeta adb que hemos creado antes en C:\ --> Tutorial. Tendrás los cuatro archivos que hemos copiado. Bien, ahora pulsa la tecla shift (el de la flecha arriba en tu teclado) y click derecho sobre un espacio en blanco, nada de sobre un archivo. Se nos abrirá un desplegable, hacemos click en Abrir ventana de comandos aquí: Si no te deja continuar despues de esos tres puntos, necesitaras forzar la entrada por edl que te dire donde está el tutorial. Última edición por uxiopd Día 18/11/16 a las 22:18:58 |
|
|
|
ya e echo lo del tutorial pero nada. y lo copio los archivos en la carpeta de la rom
|
|
|
|
No aparece el movil en miflash no lo reconoce.
|
|
|
|
Necesito forzar la entrada a edl
|
|
|
|
Para forzar la entrada a edl necesitarás un cable micro usb que ya no utilices, quítale el forro y veras 4 cables de diferentes colores, debes pelar el negro y el verde, los unes entre si (sin cortarlos) y conectas el teléfono al pc, eso forzará el edl, luego lo desconectas y lo vuelves a conectar con su cable original, MiFlash lo reconocerá y podras flashear la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ahí el tutorial indica que es lo que te queda...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta duro tu caso, yo creo que deberías contactar a tu vendedor y que te lo cambie...
|
|
![]() No me aparece esto |
|
|
|
Reinstala los drivers o prueba desde otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es pasar al tutorial de forzar la entrada en EDL, que es este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Deberia arreglarte el problema hacer lo que te piden ahi, pero siempre que puedas entrar en fastboot, o si no puedes entrar en ese modo, que te encienda el movil quedandose siempre en el logo Miui sin avanzar de ahi. Si no es ese el caso y no te entra por ahi, tienes que fabricar el cable puenteado que ponen en este post y hacer que te detecte el administrador de dispositivos el movil en la parte de puertos COM. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor no se lo va a cambiar ya que fue el quien la fastidio por no saber hacer estas cosas y no informarse bien. ¿Como le explica eso para que le haga el cambio?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que lo podra hacer, o directamente venderselo a alguien que sepa revivir este telefono con ese metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufar al cargador durante toda la noche hasta q encienda puede servir? Leí casos que funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que bailar junto a una hoguera mientras ves Dirty Dancing también lo arregla.
|
|
|
|
|
|
Gracias a todos los que me ayudaron. Ya lo arreglaron por la garantia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»