|
||||
|
||||
Bueno, ahora sí puedo decir que lo solucioné.
Lo que hice fue lo siguiente: Descargue la ROM MIUI 8 Global 6.12.8, descomprimí los archivos, procedí a usar fastboot para flashear sólo el system.img, no perdí datos ni configuraciones en el proceso, el teléfono arranco perfectamente. Cargando como nuevo, lo toma el pc como nuevo, sin ningun problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea culpa del TWRP. Yo todavía tengo la ROM original china y el móvil intacto y ya me ha pasado dos veces eso. La primera vez que no cargaba se lo achaqué a que hacía 1 día que estuve una hora bajo fuerte lluvia con el móvil funcionando. Supuse que sería un método de auto-protección. Lo resolví dejándolo secar toda la noche apagado y cargarlo después apagado (ya que encendido no cargaba). Una semana más tarde, tras varias días de carga normal, volvió con el mismo problema. Esta vez sin mojaduras ni nada por el estilo. La solución era la misma: apagarlo durante 3 horas y cargarlo al 100% con el teléfono apagado. ¿A qué puede deberse? Calculo que muchas cosas, entre ellas: a.) Que la placa base se oxidase b.) Que estén algo mal los pines de conexión microusb, hagan contacto y el software se protega para no hacer cortocircuito. c.) Fallo software estúpido, tipo calibración mal de la batería. Parece ser un método |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenos días, tengo un redmi 3 y me pasa lo mismo de ustedes al cargarlo apagado se reinicia constantemente y no carga,y cuando esta encendido igual no carga , e probado en modo download y no carga nada, al conectar a la pc no lo reconoce y no llega a conectarse e instalado la aplicación usb settings y nada, tengo otro redmi 3s al cual le puse la bateria del redmi 3 para cargarlo asta el 100% y pasarle la aplicación battery calibration, pero al devolver la batteria al redmi 3 resulta que esta en 98% y la aplicación realiza la calibración cuando la bateria esta al 100%, quería consultar si es necesario ser root para poder usar la aplicación, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Redmi 3 Pro, no carga desde hace unas horas y estoy desesperado. Creo que no es problema de hardware porque he podido flashear otra rom Fastboot mediante Miflash. He probado todos los métodos y no he sido capaz de hacerlo cargar. Tengo 15% de batería, lo justo para poder maniobrar un poco.... Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias
|
|
Que tal buen dia, les comento que yo igual tenia un problema similar con el redmi 3, busque por internet e intenté de todo hasta que llegue a un foro, la verdad no me acuerdo de dicho foro, pero me funcionó, el caso es que comentaban que ese problema de la carga se solucionaba solamente entrando en un modo, ahi les va:
apaga tu telefono, una vez que este apagado presiona al mismo tiempo volumen arriba y boton power por unos cuantos segundos,cuando aparezca un menu con letras chinas deja de presionar ambos botones, y (ojo) sin tocar nada en la pantalla simplemente apaga el celular y espera que inicie normal, asi deberia solucionarse el problema de la carga, asi tal cual lo hize yo y me funcionó, saludos. Última edición por sadox Día 24/08/17 a las 23:16:14 |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve escribo lo que he hecho.
1- Poner modo download 2- Ponerlo a cargar (no se enciende ninguna luz pero el teléfono y el cargador se calientan). 3- El teléfono aún seguía reseteandose aleatoriamente cuando estaba bloquedo, pero tras volver a cargarlo a tope ha dejado de hacerlo. Antes del paso 1 cambie la ROM, pero el problema persistí,a por lo que creo que no tiene nada que ver con la versión que tengamos. EDIT: Es posible que esto me haya ocurrido por haber dejado demasiadas veces que la batería llegase a 0. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:57 (GMT +2)