|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me han robado la Desi, entraron en casa por una ventana de menos de 20cm, lo revolvieron todo, la encontraron y se la llevaron
la compré libre y la tenía sin SIM y sin bloquear la pantalla, la policia me ha dicho que se puede localizar por el gps, pero que para ellos resulta demasiado caro y no se puede asegurar que el que la tenga sea el labrón ( la puede haber encontrado tirada en una papelera ... ) tengo seguro para robos en casa y la compañía me ha pedido autorización para intentar localizarla con sus medios, pero yo ya me estoy haciendo a la idea de que no va a volver a casa en fin, que me siento impotente ante tanto amigo de lo ajeno |
|
||||
|
||||
Pufff lo siento tios me estoy acordando q casi pierdo mi Desi....tuve mejor suerte
Me fui de vacas a Mallorca en Junio y alquile un coche y deje la bandolera con la desi, camara, gps y de to....en el coche sin que se viera ni na todo guardado en la guantera.Pues cuando regreso al coche pues estaba todo revuelto en el maletero, di por perdida mi desi y todo....pero al final solo iban por el dinero en metalico mi desi estaba sana y salva menos mal.....bueno las demas cosas tb pero ufff la Desi se ha convertido en una parte mas de mi cuerpo.... Os lo cuento para que tengais cuidao en las vacas si vais por ahi...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien se la encuentra y se la queda también incurre en ilícito penal ;) PD: Ya me estoy pegando la Desi con cinta americana al cuerpo XD |
|
||||
|
||||
Que pena de país... Y ojo, no digo de mundo porque parece que hay sitios que la gente es honrada: leí en varios blogs de gente que se fue una temporada a Japón y que allí el respeto lo tiene todo el mundo, y si se encuentran lo que sea donde sea, va a la policía; y aquí así...
Opino como el compañero que dice que o la conseguís por méritos propios o adiós... triste pero cierto. Ánimo y pensad que aunque joda, no deja de ser un aparato (genial, pero un aparato). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:04 (GMT +2)