|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefieres ips pero te compras el S7 con pantalla amoled? Cómprate otro G5 sisi :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre porque me parecia un terminal total, quizas fue fallo mio no informarme mejor de los fallos que tenia, la fronta lo podia haber pasado, pero es que el audio...puff. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en su momento cuando puse eso, tenia un lg g2, posiblemente uno de los mejores terminales de todos los tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La camara delantera cumple La pantalla, el boton home y el plastico del flash no los tengo rallados ( 6 meses ya ... ) El audio cumple y tube el htc one m7 , se lo que compraba _Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez ( nada se puede parecer a android stock puesto que eso es la base )_Es frágil y resbaladizo ( no es un ladrillo ) - no tener radio fm , no es un defecto , sino una carencia , la que ya sabia cuando lo compre .. Decepcionado ? Claro que estoy decepcionado ... DE TENER QUE COMPRARME UN SAMSUNG POR QUE REALIZO UN PRODUCTO FINAL MEJOR QUE LAS DEMAS MARCAS ... ( mas claro esta en mi firma ) Ok , ahora me respetas mi opinión ... unos tienen unas cosas y otros otras , pero como producto final , el mejor de este 2016 de momento lo es el s7 edge , y como solo llevo un smartphone conmigo , compre el mejor que resulto ser este y no los otros tope de gama...Pd : samsung a mejorado el producto muchisimo desde hace 2 años ... y las demas ... pues ya ves como estan , sus produstos y sus ventas lo reflejan ... samsung es malas ventas no vender mas de 20.000.000 de s7 edge y htc 10 vender mas de 2.000.000 es empezar a ver la luz , xperia a desaparecido de las conversaciones de topes de gama , huawei cumple como marcorra china y xiaomin lo mismo , lg realizo un engendro con el g5 .... y asi con todas , mas vale que espabilen ... y apple ni entro puesto que hasta que no saque un iphone con android para mi ni cuenta ... y como si vende 100.000.000 de ios , me la suda , tambien se venden 100.000.000 de cafeteras y desayuno todos los dias en la cafeteria , pero no me la compro
Última edición por ANTIRATAS Día 18/09/16 a las 17:08:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que el audio por altavoz lo considero muy importante, para musica, you tube, contenido multimedia en general, no esperaba un audio como el g5 pero si algo mas decente la verdad, porque el movil es muy caro, lo compre sabiendo que no tenia ni bateria extraible,radio, ni infrarrojos, pero no se, no me ha gustado nada esos dos apartados. ¿Como es posible que tenga una camaraza trasera, mejor que la del g5, bajo mi punto de vista, y metan algo asi de frontal?
Asi que nada, mañana procedo a enviarlo a amazon, para que me hagan el reembolso. Una lastima la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g5 tiene pará mi mejor cámara si sabes usar el manual, mejor sonido, mejor capa de aquí a lima mas fluida y sin lags, un precio mucho más económico. A favor del s7 edge, el diseño, cámara en auto, pantalla y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que si para algún usuario la cámara no es importante (para mi lo es) no merece la pena gastarse esta pasta en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco entiendo para que entran en un foro en la sección de samsung de este modelo a contar su vida... yo me compre una cámara de acción con mucha fama no me gustó y la devolví para cogerme otra marca. No busque por la Red foros de esa cámara para poner lo mierda de cámara que era el aparato, que hubiese aportado ese comentario en la comunidad? Será que hay gente con demasiado tiempo libre... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, algunos dais mucha pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tira para atrás perder la garantía, aun así me lo estoy planteando muy seriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque no estoy de acuerdo, el sonido sin ser maravilloso está bien. Juega un poco con la equalizacion y la mejora de sonido UHD. También, si lo has mojado es convenirnte sacudirlo hacia abajo para que no queden restos de humedad en la malla. Pero que tienes razon en opinar, y no esperar a que venga un fanboy a decirte que debes pensar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|