|
|
||||
|
||||
|
No me ha sido posible desconectarla, pero esta 100% apagado y tal asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando se moja un móvil sea como sea, tienes que desmontar y desconectar la batería, porque por mucho que esté apagado en algunos componentes pasa corriente.
Y como se produzca un corto en alguna parte importante ya puedes comprarte otro que te sale más rentable. SIEMPRE QUITAR LA BATERÍA SEA EXTRAÍBLE O NO. Suerte compañero. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta mañana retiré el movil del arroz y lo monté, al darle al botón no encendía pero al ponerlo a cargar respondió. Estoy super contento, lo reinicié y ahora está "optimizando" (nunca me había salido) pero tengo esperanzas de que viva. Muchas gracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
VIVEEEEEEEEEEEEEEE :') confirmado ya.
Una vez aquí, existe alguna aplicación o algo que me diga si le falla algo por dentro? he probado a llamar y bien, el altavoz bien también, lector de huellas bien... pero no quiero llevarme una sorpresa por despistarme ahora y un día ver que no le funciona algo |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla hace extraños... puede ser que simplemente algo haga mal contacto? o adios panel...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo habría dejado apagado más tiempo, el hecho de que haga extraños la pantalla es un indicativo de que hay humedad aun en los conectores y tenerlo encendido dándole energía es negativo porque puedes llegar a cargártelo del todo (o hacer que el panel falle en alguna de sus partes). Si algo tienes que tener con este tipo de situaciones es paciencia porque puede haberse colado agua en zonas menos accesibles y con dificultades para la evaporación del agua.
Mi consejo, apágalo y déjalo al menos 3 días desconectado (en arroz es una buena opción como has hecho). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría de 2 a 4 semanas como mínimo, y más si veo que falla algo como es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo desmontes para que se seque mas rapido; el arroz es barato y accesible si puedes conseguir silicagel es mucho mas efectivo (las bolsitas que tienen los equipos electronicos cuando estan cerrados para sacar la humedad)
|
|
|
|
Una solución más efectiva y fácil que el arroz: el sol. Ponlo al sol sin la batería (si eres del sur, tampoco te pases de horas, a ver si lo vas a derretir...
). De todas formas, la humedad acabará oxidando los contactos y tarde o temprano fallará. Es raro que un móvil que ha pasado por eso sobreviva mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy se ha pasado el día metido en arrozy ahora lo acabo de encender, lo de la pantalla parece solucionado. De verdad, no puedo estar mas encantado con este movil, incluso siendo un patán por culpa de no tener experiencia en estos casos ha sobrevivido, esperemos que dure lo suficiente como para que rente cambiar de terminal. Muchas gracias a todos por los consejos, es muy gratificante que gente completamente ajena que no tiene por que preocuparse me ha dado ideas y soluciones, de no ser por vosotros no tendría movil ahora mismo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de esperanza... Un Motorola V3 que tuve... aguanto mas de un año.. luego de haberse caído en un caso de coca cola... si, COCA COLA.
Si me hubieses dicho que se te cayo en agua salada como el mar o demás, muerte segura. Pero se te cayo en agua dulce. Como te dicen mas arriba.. mejor el sol. Última edición por Tin87 Día 18/08/16 a las 23:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, pero...
http://www.microsiervos.com/archivo/...rroz-agua.html Lo del arroz es un mito. Desecantes a mano: - Silica gel: https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is...sprefix=silica - Deshumidificador Mercadona: https://goo.gl/images/8f38yg - Tierra absorbente para animales. Lo del arroz no tiene más sentido que dejar el móvil tranquilo un par de días. El móvil de mi mujer cayó al váter. Lo cogí, lo lave bajo el grifo y lo deje secar. Simplemente lo puse junto a un ventilador para que la corriente de aire se fuera llevando el agua evaporada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo resucité un iPhone 3s en su época también enterrandolo en arroz, lo seque de varias maneras y no encendia, después de estar una semana metido en una bolsa cerrada con arroz, revivió, puede que sea una casualidad, pero te digo yo que si funcionó, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el arroz no es absorbente. Dame un motivo por el que sí lo sea... Soy químico, y te aseguro que ni tenemos arroz en el laboratorio...
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad no es causalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|