|
Los MotoMods también se actualizan:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se hará de la aplicación que lo gestione, o algunos que lleven software, pero uno de batería no creo que necesite una actualización
![]() |
|
MotoMod de cámara filtrado...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá y los resultados sean sorprendentes, aunque estos mods siento que le dan más vida al móvil!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
Última edición por Amaya84 Día 19/06/16 a las 23:42:52 |
|
||||
|
||||
La verdad que motorola vuelve a sorprender de nuevo.
Lo que más me fascinó de la presentación fue el módulo proyector, aunque el precio en verizon que son 200-250dolares si mal no recuerdo es algo excesivo no me parece tan mal, lo que mas me intriga es como será su definición dicen 70" pero a cuanta resolución. El Moto mod de batería es genial, entiendo que todos se quejan eh pero son 2600mha de batería espero al Moto force, tenés el moto mod de bateria por algo le pusieron poco... aunque es verdad el Moto Z Force tiene mejor cámara. Y sin duda el mejor el Moto mod de cámara, hay que ver cuando sale a s verdad que es con zoom optco flash profesional y disparador, upa se viene con todo motorola. |
|
||||
|
||||
Hola con todos, tengo un galaxy s7 edge, pero me atrae bastante el moto z (no el z force) pero aun no sale a la venta una version libre en eeuu verdad?... a finales de septiembre voy a estar por eeuu y quisiera comprarme el moto z pero libre... que opinan del cambio?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me conformo con cualquiera de los 2.
Esos accesorios, JBL, picoproyector, quiero reviews ya jajajajajaj Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«