04/06/16, 17:39:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines
Y ahora me explico  :
En MIUI, ya lo he dicho otras tantas veces, pero DA IGUAL la versión de Android porque MIUI va a su bola. Revisad por favor el código fuente y revisad por favor cómo trabaja el System, porque os llevaréis sorpresa.
Con Marshmallow no se va a notar apenas nada de batería, estabilidad ni fluidez, eso lo va a dar MIUI y su optimización, así aún estando en 5.0.2 que es una basura de base, la última developer es una delicia la batería que me ha dado cerca de 8 horas y media de pantalla (la nueva epic rom que hemos hecho @ jamflux @ HombreIlusorio y yo), mientras que la 6.4.28 iba fatal de batería.
En Marshmallow - MIUI vais a notar ligeramente más ram, y una media hora más de pantalla, fin del asunto. Tenemos 5'5 pulgadas de pantalla que chupan MUCHA batería, eso por mucho que optimices, gasta.
En reposo marshmallow gestiona mejor la batería, indiscutible, PERO MIUI tiene modo "doze" desde hace mucho incluso en Lollipop (no es doze como tal, pero actúa MUY MUY similar si lo sabéis configurar bien, y hasta tenemos el modo extremo, cosa que marshmallow no...)....
En fin, saludos.
|
Yo estoy con la version AOSP y la bateria es un desastre, no me sube de las 4 horas y media, crees que merece la pena volver a una room con MIUI aunque pierda Android Stock? Me da cosa cambiar de room para que luego la bateria sea mas de lo mismo. Un saludo
|