|
||||
|
||||
Cita:
DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.38.0000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.16.19 Feb 28 2009,18:40:30 Presiono Back y aparece: (CAMERA STEP2) HBoot Mode (SEND) Reset Device (ACTION) Restart to HBoot (MENU) Power Down Y en Ajustes-Acerca del telefono aparece: Nº de modelo: HTC_Dream Versión de banda base: 62.41S.20.13U_2.22.16.19 Versión de kernel: 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2 #12 Nº de compilación: 1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release keys De verdad, no sé cómo agradecerte tu ayuda y tu paciencia jeje. No consigo avanzar nada de nada, entro en fastboot, lo conecto al usb y hasta ahí llego. Sustituí el fastboot en la carpeta tools, tal y como dijiste, tengo descargadas todas las APIs del SDK, los drivers bien instalados porque sí me aparece el ADB, y ya no sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
Sigue el manual que te he puesto tienes que cambiar el SPL para ser root, luego podrás cambiar el recovery, y la rom y habrás acabado
|
|
||||
|
||||
Debes cargar el boot modificado que pone en el enlace, descargandolo y copiandolo dentro de la carpeta TOOLS del SDK y luego poner las instrucciones que pone en la linea de comandos
|
|
||||
|
||||
Esto se hace encendiendo en fastboot primero y conectandolo via usb, verdad?
|
|
||||
|
||||
Si....
Sigue este manual, ahora recuerdo que unos post mas abajo se lo dije a otro amigo y le vino bien para una HTC G1 movistar 1.1 http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root es mas facil |
|
||||
|
||||
Ahora me pone en el ms-dos:
waiting for device Y ahí se queda... |
|
||||
|
||||
algo haces mal........ te tiene que poner una numeración, revisalo
|
|
||||
|
||||
Mal seguro jeje
La numeración me la ponía al escribir el comando adb devices, pero sólo si lo conectaba en modo normal, no en fastboot Éste viene al pelo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a partir de ahí.............. sigue con las instrucciones del manual que te he puesto para cambiar el boot modificado..... luego serás root y podrás cambiar el recovery, la nueva radio y la rom posteriormente
|
|
||||
|
||||
Entonces lo hago en modo normal para que me lo detecte?
|
|
||||
|
||||
si........... cuando pongas adb devices, te saldrá la numeración y ya podrás trabajar sobre el mediante la consola de comandos.
Sabes que es dificil acordarse de los pasos sin ver el aparato verdad???? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora estoy en el curro, pero a las 7 o así llegaré a casa y probaré allí, ya te diré cómo queda. Un saludo y muchísimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Vale, en modo normal, pongo adb devices y me lo detecta, pero después pongo:
c:\android-sdk-windows\tools)fastboot boot boot.img y me vuelve a salir lo de waiting for device |
|
||||
|
||||
has copiado el boot modificado dentro de la carpeta tools del SDK, supongo que no. y claro te dice WAITING FOR DEVICE............ esperando el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo en la carpeta de tools
|
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver que no haya formateado la tarjeta? Si es así, cómo lo hago?
Debo activar el usb o lo conecto y ya está? No me refiero al modo depuración, que ya está, sino cuando conecto el cable, le digo que abra la tarjeta. |
|
||||
|
||||
ummmmmmmmmmmmm............
Esta puesto en modo depuración USB entra en modo CAMARA POWER y lo conectas USB luego le das a la tecla back para poner en modo fastboot |
|
||||
|
||||
Cita:
Enciendo con fastboot, conecto el usb y le doy al back para fastboot y se ha reiniciado entrando a la pantalla de inicio. Voy a probar ahora a ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Mientras respondía, me ha hecho el booting en 0.797 segundos!!!
Ahora pruebo los comandos siguientes, verdad? |
|
|
||||
|
||||
si
y a continuación ejecutar los siguientes comandos: adb shellmount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /systemcd systemcd bincat sh > suchmod 4755 suexit Y listo, ya tenemos acceso root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:39 (GMT +2)